Go to Top

4 tratamientos para lucir un ESCOTE de diez

Tratamiento escote

Cuello y escote, las dos zonas más olvidadas del cuidado corporal y sin embargo, son  de las que más sufren el paso de los años, los daños solares o la falta de hidratación y elasticidad. Por eso es muy importante cuidarlas tanto como el rostro.

En Clínica Rocío Vázquez estudiamos las necesidades de cada zona del cuerpo al milímetro, por eso conocemos las características de la piel del escote, más fina y frágil por tener una menor concentración de glándulas adiposas.

Los problemas más comunes que solemos encontrar en el escote son las manchas, arrugas, flacidez, pecas o la falta de elasticidad y luminosidad.

Os proponemos en este post diferentes TRATAMIENTOS  para lucir un escote joven, atractivo e hidratado:

  • ELIMINA PEQUEÑAS ARRUGUITAS E HIDRATA con el tratamiento de mesoterapia con vitaminas, un estupendo antioxidante que mejora el aspecto y lo rejuvenece casi de forma instantánea y desde la primera sesión.
  • APORTA FIRMEZA, EVITA LA FLACIDEZ. Los hilos tensores para cara, cuello y escote son un perfecto aliado a la hora de lucir un escote más joven y atractivo. Tensa la piel y la dota de mayor elasticidad y luminosidad.

tratamientos escote sevilla

  • MANCHAS, PECAS Y CALIDAD DE LA PIEL. Uno de los tratamientos más completos para cuello y escote es el conocido Láser Fraxel. Perfecto cuando además de tratar las arruguitas, queremos librarnos de las pecas y manchas provocadas por la edad o la exposición solar.
  • REFUERZA TU TRATAMIENTO. Tratamientos como la mesoterapia con vitaminas o los hilos tensores se ven reforzados y cumplimentados con los efectos del Láser IPL, que aporta luminosidad, minimiza los poros, rejuvenecen la zona y mejoran el aspecto de la piel en general.
  • LA CONSTANCIA ES LA CLAVE. Debemos acostumbrarnos a incluir esta zona en nuestro ritual de belleza diario en casa. En Clínica Rocío Vázquez recomendamos  la gama Singuladerm Bust Sculpt 90-95, ahora con un precio especial y el gel crema de protección solar anti-age de La Mer ¡no olvides pregúntanos por ella!

crema para escote y busto

 crema protección solar cara y cuerpo

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo hacerme estos tratamientos en verano? 

Aunque los láseres y el sol no son buenos amigos, el tratamiento con vitaminas y los hilos tensores son perfectos también en esta época del año. Sus efectos son visibles desde la primera sesión y además de tratar algunos factores del foto envejecimiento, previenen la aparición de nuevas arrugas y deshidratación de la piel, propia del verano.

Si deseas más información o una 1ª cita informativa gratuita con nuestras Doctoras, no dudes en escribirnos a comunicacion@clinicarociovazquez.com o llámanos al 954 98 00 55 indicando el tema del que desea informarse.

Estaremos encantadas de atenderle

 

 

, , , , ,

2 Responses to "4 tratamientos para lucir un ESCOTE de diez"

  • M. Reyes Amarillo
    28 agosto, 2016 - 7:37 pm Responder

    Buenas tardes, me interesaría saber si hay posibilidad de financiación. Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      6 septiembre, 2016 - 1:24 pm Responder

      Buenas tardes M. Reyes. Sí, puede usted financiar su tratamiento hasta en 12 meses sin intereses. Si desea solicitar una cita informativa totalmente GRATUITA puede llamarnos al 954 98 00 55 o enviarnos su teléfono a comunicacion@clinicarociovazquez.com y las compañeras de recepciçon se pondrán en contacto con usted durante la tarde.

      Un saludo, le esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *