Go to Top

43 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología

La Dra. Rocío Vázquez ofreció una ponencia en el Congreso Nacional de Dermatología titulada “Medicina Estética. Lo que la experiencia puede aportar” que tuvo lugar en Sevilla el pasado 15 de mayo.

Conscientes de la importancia que tiene el cuidado y la salud de la piel, diferentes personalidades destacadas del mundo de la dermatología y otras disciplinas médicas relacionadas participaron en este Congreso.

rocio5(1)La Doctora a través de varios casos prácticos quiso resaltar cómo la medicina estética es capaz mejorar notablemente la salud y el aspecto de la piel a través del tratamiento de manchas, arrugas, flacidez etc. También resaltó la importancia de la salud por encima de la estética, y siguiendo el espíritu de Clinica Rocio Vazquez, aposto por evitar estandarizar cánones de belleza ya que cada paciente requiere un tratamiento personalizado, resaltando que la medicina estética está dirigida a personas sanas y apostando por tener claro cuando una patología debe derivarse a otro especialista.

En dicho Congreso se elaboró un programa con bastantes temas originales y de candente actualidad. Entre otras cosas se contó con una renovación tecnológica y de comunicación que se tradujo en la posibilidad de hacer retrasmisiones en directo desde algunas salas o grabaciones en un plató de entrevistas con la prensa y realizar moderación por Twitter u otras redes sociales.

La Junta Directiva de la Sección Andaluza ha considerado eligió como Presidente de Honor de este Congreso Nacional al Profesor D. Francisco Camacho Martínez en consideración a sus numerosas aportaciones a la Dermatología y su entera dedicación.

Próximamente, Clínica Rocío Vázquez publicará algunos vídeos de la exposición de la Doctora Vázquez, la cual causó mucho interés entre los profesionales presentes en el Congreso.

rocio congreso

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *