Go to Top

5 tendencias en estética que marcarán el 2016

Post tratamientos faciales

Diciembre es mes de balance, propuestas y visiones de futuro. En Clínica Rocío Vázquez hacemos un recorrido por las últimas tendencias en medicina estética y los tratamientos más demandados por nuestras pacientes. Te lo contamos…

1.  La naturalidad manda

Rejuvenecimiento antiagingLejos ha quedado la imagen de superficialidad que durante muchos años ha perseguido a la medicina estética. La naturalidad es cada vez más, una de las principales claves para lograr un buen resultado.

La búsqueda de un aspecto mejorado que no altere la esencia del rostro, depende principalmente de dos factores – la calidad de los materiales y la experiencia o profesionalidad del médico estético que le atienda- . En Clínica Rocío Vázquez consideramos imprescindible estudiar muy bien el tipo de piel, las facciones y las necesidades de cada persona. ¡Odiamos los moldes!

2.  Un tratamiento, múltiples beneficios

Tenemos cada vez menos tiempo y somos más exigentes, y esto lo saben los laboratorios de todo el mundo. Por ello son cada vez más comunes los tratamientos que nos dan más de una alegría a la vez. Un ejemplo de ello son los últimos tratamientos de láser facial  que logran rejuvenecer, tratar manchas y cicatrices y al mismo tiempo aportan uniformidad y luminosidad a la piel.

Otro de los tratamientos que más está dando que hablar es la técnica corporal que consigue al mismo tiempo tratar la celulitis, flacidez y grasa localizadacelulitis ¡Todo ello sin cirugía! Son muchas las pacientes que nos reconocen estar encantadas con los resultados.

3. Tratamientos mínimamente invasivos

¿Sufrir para lucir? Lo menos posible ¡por favor! Sin duda es una de las tendencias más perseguidas por médicos y cirujanos de todas las especialidades.

Clínica Rocío Vázquez es desde hace años un referente en la implantación de las técnicas más avanzadas, cómodas y seguras para nuestros pacientes. La lipoescultura de alta definición, implantada en España por la Dra. Vázquez, está siendo todo un descubrimiento. Y tú ¿luces six pack?

4.  Escote, manos y rodillas ¡SOS!

Han sido durante mucho tiempo los grandes olvidados, pero nuestro cuerpo merece que lo cuidemos de arriba abajo, y afortunadamente en Clínica Rocío Vázquez contamos con fórmulas de vanguardia para hacerlo.

Los láseres de última generación, los hilos tensores o la hidratación con vitaminas son algunos de nuestros mejores aliados para combatir el envejecimiento cutáneo en estas zonas.

5.  El efecto “antiaging” empieza en la dieta

¿Quién dijo que la dieta sólo servía para perder peso? Comer sano rejuvenece, y aún más si un experto dirige tu “dieta antienvejecimiento”. Nuestra médico nutricionista, la Dra. May del Río lo confirma,“ La dieta antiaging, además de ser totalmente sana, funciona. Se trata de evitar el consumo de sustancias que provocan inflamación a nivel celular. Al mismo tiempo, incremento el consumo de alimentos y líquidos que poseen un alto poder antioxidante”.

En Clínica Rocío Vázquez trabajamos bajo la premisa de que el cuidado del cuerpo, el rostro y la mente forma parte de un todo. Nuestro objetivo es el bienestar de nuestras/os pacientes.

Clínica Rocío Vázquez. 1ª cita informativa gratuita llamando al 954 98 00 55

fruits-yummy-food-healthy-Favim_com-964219

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *