Go to Top

Falsas creencias sobre medicina estética

medicina estetica sevilla

Mucho se oye hablar de bótox, relleno, estiramientos, rejuvenecimiento facial  y operaciones de estética como si todo fuese lo mismo. En Clínica Rocío Vázquez somos conscientes del desconocimiento y las confusiones que se originan a partir de imágenes, comentarios y opiniones equivocadas.

Por ello, en este post desmontamos algunos de los tópicos y creencias más repetidas.

botox sevilla– ¿Medicina Estética = Cirugía Plástica? Aunque en Clínica Rocío Vázquez contamos con ambos servicios, la medicina estética ofrece unos tratamientos que no requieren cirugía en ningún momento. Excepto en casos concretos, una persona puede mantener una piel joven y sana sólo con tratamientos médico estéticos.

– La toxina botulínica da un aspecto antinatural y elimina la expresión. Ya sea por casos de mala práctica o por los exceso de algunos personajes populares, hay personas que no quieren ni oir hablar del “bótox”.

Hay que aclarar que el bótox es un excelente corrector de arrugas, sobre todo del tercio superior del rostro.  Simplemente tenga en cuenta 3 factores esenciales: 1. material de calidad, no se fíe de las súper ofertas, existen verdaderas locuras;  2. clínicas especializadas y 3. profesionales médicos.

La medicina estética es para personas de edad avanzada, ya que sólo trata las arrugas. ¡Nada más lejos de la realidad! En Clínica Rocío Vázquez consideramos imprescindible el tratamiento de la piel mucho más allá de las arrugas.

Es muy recomendable tratar las piel desde que somos jóvenes, mantenerla nutrida, luminosa, libre de manchas y cicatrices. La prevención es un factor fundamental y los tratamientos para ello son estupendos, nada agresivos.

Ácido hialurónico galderma

Sharon Stone, imagen de uno de las marcas de medicina estética de Clínica Rocío Vázquez

– La flacidez sólo se elimina con un lifting. Hace años que la medicina estética ofrece resultados altamente efectivos. Tratamientos rápidos y prácticamente indoloros, como las nuevas vitaminas tensoras o los hilos tensores evitan en infinidad de casos el paso por el quirófano.

– Los tratamientos de medicina estética provocan hinchazón permanente. Tenemos en nuestra mente ejemplos que nos hace pensar eso, pero no corresponde con la realidad. ¿por qué ocurre? La aplicación de mesoterapia con vitaminas o rellenos faciales de ácido hialurónico tienen infinidad de beneficios, pero es muy importante que la aplicación sea correcta y que se respeten los plazos marcados por el doctor/a.

– Todos los tratamientos duelen o requieren anestesia.  Existen  tratamientos de medicina estética totalmente indoloros, y otros con los que basta una aplicación de frío o anestesia tópica en crema.

aumento de labios– El aumento de labios queda desigual y antinatural. Hasta hace poco sólo se aplicaba el relleno de labios permanente, es decir con silicona. En Clínica Rocío Vázquez  recomendamos un relleno temporal con ácido hialurónico de una densidad específica. Es más rápido, menos invasivo y se obtienen resultados mucho más naturales.

Ozonoterapia. Clínica Rocío Vázquez.– La medicina estética es sólo para mujeres. Sentirse bien y cuidarse es algo tanto de mujeres como de hombres. Por tanto, la medicina estética TAMBIÉN.

Si deseas más información sobre algún tratamiento, no dudes en escribirnos en nuestro formulario de contacto o llamar al 954 98 00 55 y solicitar una cita informativa totalmente gratuita.

, ,

4 Responses to "Falsas creencias sobre medicina estética"

  • Marina
    9 febrero, 2016 - 11:41 am Responder

    Me ha encantado el post, tengo que reconocer que estoy enganchada a vuestro blog desde que me lo comentó una amiga clienta vuestra. Me ha llamado la atención lo de las nuevas vitaminas tensoras ¿podrías escribir uno sobre ellas? Mil gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      9 febrero, 2016 - 6:49 pm Responder

      Buenas tardes Marina, nos alegra que te guste nuestro blog.
      Me parece una idea genial, algunos de los próximos post tratará el tema de las nuevas vitaminas tensoras. Un saludo y muchas gracias por seguinos.

  • PauGib
    24 febrero, 2016 - 11:43 am Responder

    Hace poco leí algo sobre la modificación del tipo de nariz sin operación (sin rinoplastia). ¿Esto es posible o es otro bulo?

    • Clínica Rocío Vázquez
      24 febrero, 2016 - 6:22 pm Responder

      Buenas tardes PauGib. En este caso no es un bulo sino una realidad. El nombre de este tratamiento es la rinomodelación sin cirugía, y en Clínica Rocío Vázquez lo llevamos a cabo desde hace tiempo con muy buenos resultados. No todos los problemas de nariz pueden tratarse con esta técnica, pero hay algunos que sí, y de forma muy efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button