Go to Top

¿Quieres saber más sobre los productos que sorteamos?

En Clínica Rocío Vázquez hemos decidido tener un detalle con nuestros seguidores de Facebook y para ello, hemos optado por ofrecerles la cosmética más exclusiva de manos de los prestigiosos Laboratorios Galderma y su línea “Restiylane Skincare”.

Todos los productos incluidos en el sorteo, están fabricados con la innovadora tecnología NASHA, que les convierte en únicos y especialmente eficaces en el cuidado de la piel.

Ácido hialurónico galderma

Sharon Stone, imagen de productos Garderma

Es cierto que el ácido hialurónico que contienen es una sustancia importante, ya que logra conservar la hidratación y la elasticidad de la piel. Aun así, esta gama de productos faciales va más allá. Contiene partículas de gel estabilizado patentado. Estas partículas microscópicas retienen el agua y mejoran de forma natural la hidratación y la calidad de piel, rellenando las líneas finas. Además reflejan la luz, con lo que la piel se muestra más luminosa y reluciente.

Estas entre otras propiedades hacen de “Restylane Skincare” una línea premium en lo que al cuidado de la piel se refiere.

El sorteo se efectuará entre todos aquellos seguidores, que a través de su comentario en Facebook, respondan a la siguiente pregunta ¿Cuál de los tratamientos que aparecen en nuestra web podría interesarte? La persona afortunada ganará una gama de estos 9 productos exclusivos:

–  Day Cream SPF15. Crema de día revitalizante con protección solar. Refuerza la función de barrera de la piel, aporta hidratación y rellena las líneas finas del rostro.

–  Whitening Day Cream SPF15. Esta crema de día es una de las joyas de la corona por su eficacia en la reducción de manchas faciales y su acción de luminosidad instantánea.

– Eye Serum. El serum de ojos consigue reducir las bolsas y ojeras, y fomenta la suavidad y uniformidad de la zona.

– Night Cream. Además de ayudar a lucir un cutis más liso y rejuvenecido, esta crema de noche tiene un efecto calmante sobre la piel irritada o dañada.

– Night Serum. Reduce la rugosidad de la piel, aporta hidratación y potencia el efecto de la crema de noche.

– Facial Cleanser. Es el limpiador facial de Restylane Skincare. Siendo un limpiador suave, logra dejar el cutis reluciente, fresco y revitalizado.

– Hand Cream. Las manos también precisan cuidados especiales. Esta crema, además de suavizar y rejuvenecer la piel de las manos, fortalece la calidad de las uñas.

-Inneov Pre-Hyaluron. Este tratamiento basado en vitaminas, alisa las arrugas y actua contra todos los signos del envejecimiento cutaneo.

¿Aún no nos sigues en Facebook? Pincha aquí

, , , , , , , ,

7 Responses to "¿Quieres saber más sobre los productos que sorteamos?"

  • Sonia Lozano Dominguez
    3 marzo, 2016 - 12:11 am Responder

    Me encantaría ese serum para quitarme esas bolsas y ojeras que me afean la mirada y si fuese posible esa crema que aporta luminosidad y elimina manchas.
    Mil gracias.

    • Clínica Rocío Vázquez
      3 marzo, 2016 - 1:23 pm Responder

      Son productos muy buenos, a ver si tiene suerte en el sorteo. Aun así le animo a pedir una cita gratuita con nuestras Doctoras. Tenemos tratamientos muy eficaces que aportan mucha calidad a la piel. Si lo desea, puede llamar al 954 98 00 55. Un saludo, gracias

  • silvia arias
    3 marzo, 2016 - 3:07 pm Responder

    Me encantaría todas cada una tiene sus beneficios y para zona especifica

    • Clínica Rocío Vázquez
      3 marzo, 2016 - 8:10 pm Responder

      Exacto, cada producto trata un factor antienvejecimiento diferente. Espero que tenga suerte.
      Aun así, si desea visitarnos en algún momento para cualquier consulta, puede hacerlo gratis pidiendo su cita en el 954 98 00 55. Un saludo.

  • Maribel
    3 marzo, 2016 - 8:07 pm Responder

    Necesitaria todos los productos; pero lo más urgente es el serum por las ojeras inflamadas que tengo pero además mi cutis nesecita ya una hidratacion a fondo a causa de mi edad. Me interesaria probar vuestros productos y métodos de recuperación. Muchas gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      3 marzo, 2016 - 8:13 pm Responder

      Buenas tardes Maribel, espero que haya participado en nuestro sorteo de Facebook y tenga suerte. Aun así, por si le interesa le diré que en la Clínica contamos con tratamientos específicos para nutrir la piel, alisar la zona de los ojos, las bolsas y las ojeras pronunciadas. Puede usted llamarnos al 954 98 00 55 y pedir una cita informativa con nuestras doctoras. Es totalmente gratuita. Un saludo

  • Mariangeles cid
    7 marzo, 2016 - 11:39 pm Responder

    Ay me encantaría una crema q pudiera hacerme algo sobre los surco de los labios por las arrugas ,debajo de la nariz ,estoy cansada de probar cremas q no me hacen nada y estoy ya desesperada muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *