Go to Top

¿Cual de estos tratamientos médico estéticos es el ideal para ti?

PROGRAMA GOLD BEAUTY

El programa de tratamientos “Gold Beauty”  está especialmente diseñado para ti, que deseas un cambio suaves y muy natural, pero rápido y efectivo.

El Láser IPL  facilita un rejuvenecimiento global gracias a su capacidad para favorecer la uniformidad de la piel, suavizar las rojeces y manchas aportar un aspecto más suave y despejado.

Por su parte, la mesoterapia facial o hidratación con vitaminas, nutre la piel desde el interior y le proporciona mayor turgencia y elasticidad. Elimina el aspecto apagado y cansado de la piel, además de suavizar las finas líneas de expresión.

El peeling luminoso es sin lugar a dudas uno de los tratamientos complementarios favoritos por nuestras doctoras de cara a un evento o época especial. Se trata de un peeling médico cuyas propiedades aportan luminosidad y un aspecto fresco y vital al rostro. Además, ayuda a  potenciar el efecto del resto de tratamientos, relaja el cutis y aclara las manchitas e imperfecciones ¡Toda una joya!

Su precio también es una motivación añadida. Este pack tiene un 25 % de descuento con respecto a su coste habitual

Es uno de los más demandados por las/los pacientes más jóvenes (entre 25-40 años aprox) o aquellas pieles que aun siendo maduras, quieren comenzar a progresivamente.

** DESCUENTO HASTA EL 8 DE ENERO DE UN 25 % SOBRE SU PRECIO HABITUAL**

tratamientos de belleza en sevilla peeling laser ipl e hidratación con vitaminas

 

PROGRAMA PREMIUM BEAUTY

¿A quién no le gustaría lucir una piel lisa, firme, luminosa y libre de esas líneas de expresión que nos hace parecer mayores de lo que realmente somos?

A medida que cumplimos años, o incluso muchas pieles jóvenes sufren una leve pérdida de firmeza y algunas arruguitas que ninguna crema por buena que sea logra disimular. ¿Te damos una buena noticia? Tenemos la combinación perfecta de tratamientos para ti.

El programa “Premium Beauty” incluye además del peeling luminoso y la mascarilla revitalizante, la maravillosa Hidratación Triple Efecto, uno de los productos más demandados por su efectividad y la naturalidad de sus resultados. Es nuestra particular varita mágica ya que va un paso más allá de la hidratación con vitaminas tradicional.

En Clínica Rocío Vázquez realizamos la Hidratación Triple Efecto con “Profhilo”, un producto de la mejor calidad que favorece desde la primera sesión la restauración de la hidratación cutánea y devuelve la elasticidad, la densidad  y la firmeza al cutis. ¡Todo en un solo tratamiento! No es de extrañar que nuestro adorado “Profhilo”, haya sido galardonado recientemente como el producto del año en los “Aestethic Awards 2016”.

Por si fuera poco, este paquete incorpora una sesión de media  toxina botulínica (más conocida por su marca comercial, Botox) Esta es ideal si te gustaría eliminar pequeñas líneas de expresión del tercio superior del rostro – patas de gallo o entrecejo-.

** HASTA EL 8 DE ENERO, ADQUIERE ESTE PACK CON UN DESCUENTO DEL 25 % ** 

 

TRATAMIENTOS DE BELLEZA OFERTA SEVILLA

PROGRAMA ANTIAGING AVANZADO

Muchas/os de nuestras pacientes siguen este ritual de belleza y están encantadas con los resultados.

Por eso no hemos dudado en crear un programa que incluya 2 sesiones de Hidratación Triple Efecto –explicado arriba- y una sesión de toxina botulínica completa – entrecejo y patas de gallo-.

Es una opción perfecta para tratar el rostro de forma completa, ya que elimina las arrugas del tercio superior del rostro y realza el área inferior. ¡Cuando lo pruebes no querrás cambiar de tratamiento!

** SÓLO EN NAVIDAD, UN 15 % DE DESCUENTO **

profhilo vitaminas tensoras en sevilla

PROGRAMA VIP FACIAL

Si has decidido que 2017 va a ser tu año, este es sin lugar a dudas tu programa médico estético. Sus tratamientos conforman el paquete antiaging facial más completo gracias a que trata todos los factores que provocan el envejecimiento cutáneo.

La piel madura necesita un extra de cuidados. Aunque siempre es beneficioso, a cierta edad no basta con hidratar y dar luminosidad, tu piel te pide a gritos que le aportemos firmeza, vitalidad y elasticidad ¡Y este paquete tiene todas las respuestas!

A los efectos de la toxina botulínica y la hidratación triple efecto (explicados arriba), se unen los beneficios de los hilos tensores o de sustentación facial, perfecto para quienes sufren flacidez leve o moderada en cara, cuello o escote.

Muchos lo denominan el “lifting sin cirugía”. Aunque no es 100 % comparable, sus efectos logran tensar la piel de forma natural, en una sola sesión y con muy buenos resultados sin pasar por el quirófano.

** ESTA NAVIDAD, SU PRECIO TIENE UN 15 % DE DESCUENTO. APROVECHA ESTA OFERTA** 

OFERTA en medicina estética

Llama ahora al 954 98 00 55 y solicita tu cita, o escríbenos a través de nuestro Formulario de Contacto  si deseas saber el precio exacto de cada pack. TE ESPERAMOS 

 

 

 

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *