Go to Top

Premios Ondas. Los tratamientos preferidos de cara al evento

Tratamientos corporales según edad (velashape, cellulaze, lipo, lipoescultura)Hoy Sevilla se viste de gala para acoger por primera vez, la 64º edición de los Premios Ondas de radio, música y televisión, y como no podría ser de otro modo, Clínica Rocío Vázquez está muy presente en esta cita donde la belleza suele tener un gran protagonismo.

Cantantes, presentadores y estrellas de la pequeña pantalla pisarán la alfombra roja, no sin antes seguir un ritual de belleza y una puesta a punto para mostrar su mejor cara.

La Dra. Rocío Vázquez ha podido comprobar durante sus numerosos stages profesionales en Los Ángeles, Nueva York o Miami, cuáles son los imprescindibles de las celebrities de cara a un gran evento.

Como no podría ser de otra manera, no es necesario trasladarse a Los Ángeles ni asistir a los Oscar para disfrutar de sus beneficios, en Clínica Rocío Vázquez contamos con todos y cada uno de ellos. Si tienes un evento especial de cara a estas fiestas, toma buena nota:

VARIAS SEMANAS ANTES

Lo último en rejuvenecimiento facial llega de EEUU y se llama Thermage Face and Eye. El tratamiento más avanzado para combatir la flacidez y tonificar la piel con un solo procedimiento, sin cirugía y de una forma rápida y muy duradera, de hecho con el paso de las semanas, los resultados van siendo aún más visibles.

Actrices como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow han confesado su fidelidad hacia la técnica de radiofrecuencia más avanzada y efectiva del mercado a nivel internacional.

thermage flacidez

UNA SEMANA ANTES…

Con sólo una semana de antelación se pueden hacer maravillas y obtener resultados duraderos y naturales.

Ese efecto flash tan deseado

La salud de la piel se trata desde el interior, por ello para lucir una piel realmente nutrida no basta con aplicarse productos cosméticos. Lo último para hidratar, alisar y tensar en una sóla sesión es la Hidratación con Vitaminas, un tratamiento 3 en 1 cuyos resultados son rápidos, completos y muy eficaces.

toxina botulínica sevilla

Mirada radiante y sin ojeras

thermage ojosMuchas personas aún no conocen la posibilidad de mejorar el aspecto de bolsas y ojeras sin cirugía. Potenciar la mirada es clave en estos casos, y para ello lo ideal es la aplicación de un ácido hialurónico de densidad específica para esta área. Consigue proyectar la zona deprimida y suavizar la coloración.

¿Te contamos un secreto? Cuando nos visites, no olvides preguntarnos por el bótox novia. Su aplicación en ciertos puntos muy estudiados, son claves para refrescar la mirada, descongestionarla y rejuvenecerla casi de inmediato.

Laser Fraxel

Estos tratamientos combinados entre sí, son una de las opciones más demandadas. No obstante, cuando además de rejuvenecer la piel, existen manchas, arrugas algo más profundas o cicatrices, el tratamiento perfecto es sin lugar a dudas el Láser Fraxel, una técnica no invasiva que se ha convertido en el aliado antiaging perfecto por su eficacia a la hora de mejorar la calidad de la piel de rostro, escote y manos. 

Laser Fraxel

¿Sudoración excesiva?

Los nervios, el traje de chaqueta y la calefacción no son buenos amigos, pero existe la solución. La inyección de Toxina Botulínica, más conocida como “bótox”, es una opción terapéutica para la hiperhidrosis.

Este consigue bloquear temporalmente la función de las glándulas sudoríparas, por lo que controla el exceso de sudor en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. Los resultados son perceptibles desde los primeros días. Más información sobre hiperhidrosis 

UN DÍA ANTES…

Peeling luminoso + mascarilla efecto flash

Las prisas y el estrés forman parte de cualquier acontecimiento, por eso no es de extrañar que el último día te mires al espejo y recuerdes que necesitas un extra de belleza ¡de forma exprés!

Nuestro peeling luminoso, junto con una mascarilla específica de vitamina C es la respuesta. Cumplen la función perfecta en estos casos, ya que aporta de forma instantánea todos los ingredientes necesarios para lucir un mejor aspecto al momento y sin riesgos de ningún efecto secundario.

Este tratamiento natural, totalmente indoloro y rápido, consigue un extra de luminosidad, hidratación y firmeza en la piel para lucir radiante. Muy recomendable también para potenciar los efectos de los tratamientos anteriores.

*** Algunos de los tratamientos descritos en este post, formarán parte de los paquetes de descuento especial “Navidad” ¡Permanece atent@!***

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *