Go to Top

¿Conoces lo último en eliminación de varices sin cirugía?

En Clínica Rocío Vázquez estamos de enhorabuena. Muy pocas son las clínicas en España que cuentan con el primer tratamiento que elimina las varices de gran calibre de forma tan fácil, rápida y sencilla.

eliminar varices en SevillaDespués de demostrarse su éxito en EEUU, la Dra. Vázquez ha querido que sus pacientes disfruten de este descubrimiento de la medicina lo antes posible.

Este sistema endovascular está indicado principalmente en pacientes con varices superficiales de las piernas que presentan síntomas, cuyo diagnóstico haya sido realizado por nuestro especialista vascular a través de una prueba específica sencilla e indolora.

¿ Cuáles son sus principales beneficios con respecto a tratamientos anteriores?

  • Es el primer sistema que trata de manera permanente las varices, sellándolas con un adhesivo médico.
  • Este sistema de tratar las varices no incorpora la aplicación de calor ni incisiones, se realiza con anestesia local, por lo que permite quitar las varices en cualquier época del año.
  • Evita la necesidad de utilizar vendajes elásticos o medias en el  Basta con poner una tirita en el lugar tratado.
  • El paciente puede reanudar de inmediato su rutina habitual
  • A diferencia de otros tratamientos, no son habituales la aparición de hematomas.

Varices. Clínica Rocío Vázquez.

Este sistema avanzado y novedoso viene avalado por estudios que respaldan su eficacia. Los ensayos demostraron que el dispositivo es seguro y eficaz para el cierre de las venas en el tratamiento de varices superficiales sintomáticas en las piernas.

Si deseas que nuestros profesionales médicos valoren tus problemas de varices y le informen del tratamiento, no dude en pedir una cita informativa totalmente gratuita.

CITAS. 954 98 00 55 o si prefiere que le llamemos, escríbanos a través de nuestro Formulario de Contacto.

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *