Go to Top

Tratamientos faciales favoritos de las “CELEBRITIES” para asistir a Los Goya 2019

gala los goya 2019

El sábado 2 de febrero de 2019 tendrá lugar en Sevilla la gala de entrega de los Goya, donde se darán cita lo más granado del cine español, y estamos seguros que muy pocas actrices y actores pisarán la alfombra roja sin antes asegurarse de lucir su mejor cara.

La Dra. Rocío Vázquez ha podido comprobar en numerosas ocasiones, cuáles son los tratamientos preferidos de las celebrities internacionales de cara a un evento especial. Y ¿sabéis lo mejor? en Clínica Rocío Vázquez contamos con todos y cada uno de ellos.

UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO

Con sólo una semana de antelación se pueden hacer maravillas, obtener resultados duraderos y naturales.

  1. Piel firme e hidratada. La salud de la piel se trata desde el interior, por belleza primavera clínica rocío vázquez profhiloello para lucir una piel realmente nutrida no basta con aplicarse productos cosméticos. Lo último para tensar sutilmente, hidratar y alisar son las exclusivas vitaminas triple efecto, un tratamiento 3 en 1 cuyos resultados son rápidos, completos y muy eficaces en cara, cuello y escote.
  1. Mirada radiante y sin ojeras. Muchas personas aún no conocen la posibilidad de mejorar el aspecto de bolsas y ojeras sin cirugía. Potenciar la mirada es clave en estos casos, y para ello lo ideal es la aplicación de un ácido hialurónico de densidad específica creado para este área. Consigue proyectar la zona deprimida y suavizar la coloración. De este modo consigue eliminar el aspecto de cansancio del que tanto huimos.

tratamiento antienvejecimiento

¿Te contamos un secreto? Si nos visitas, no olvides preguntarnos por el bótox novia. Su aplicación en ciertos puntos muy estudiados, es clave para refrescar la mirada, descongestionarla y rejuvenecerla casi de inmediato.

  1. Estos tratamientos combinados entre sí, son una de las opciones más demandadas. No obstante, cuando además de rejuvenecer la piel, existen manchas, arrugas algo más profundas o cicatrices, el tratamiento perfecto es sin lugar a dudas el Láser Fraxel, una técnica no invasiva que se ha convertido en el aliado antiaging perfecto por su eficacia a la hora de mejorar la calidad de la piel de rostro, escote y manos.
  1. Decir adiós a la flacidez. En una sola sesión, Thermage hace maravillas, y actrices como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston han confirmado ser fans del que en la actualidad, es el tratamiento más avanzado para combatir la flacidez facial y corporal.tratamiento celebrities goya 2019

1-2 DÍAS ANTES DEL EVENTO

  1. Peeling efecto flash. Las prisas y el estrés forman parte de cualquier acontecimiento, por eso no es de extrañar que el último día te mires al espejo y recuerdes que necesitas mejorar tu aspecto ¡de forma exprés!

 Nuestro peeling efecto flash es la respuesta. Cumple la función perfecta en estos casos, ya que aporta de forma instantánea todos los ingredientes necesarios para lucir un aspecto mejorado y rejuvenecido. Este tratamiento natural, totalmente indoloro y rápido, consigues un extra de luminosidad, hidratación y firmeza en la piel para lucir radiante.

Muy recomendable también para potenciar los efectos de los tratamientos anteriores.

  1. Mascarilla y ampollas de vitamina C

El toque final es siempre clave. Sea cual sea tu tratamiento, la guinda del pastel de cara a un evento especial es nuestra mascarilla nutritiva e iluminadora, acompañada de las ampollas Endocare Vitamina C para aplicar en casa.

¿Te gustaría tener una CITA INFORMATIVA GRATUITA con nuestras doctoras y descubrir qué tratamiento es el ideal para ti? Llámanos al 954 98 00 55 o envíanos tu teléfono a través de nuestro formulario de contacto 

2 Responses to "Tratamientos faciales favoritos de las “CELEBRITIES” para asistir a Los Goya 2019"

  • Carmen González García
    29 abril, 2019 - 9:43 pm Responder

    Deseo información sobre thermage y peeling efecto flash

    • Clínica Rocío Vázquez
      15 mayo, 2019 - 6:23 pm Responder

      Buenas tardes Carmen, en el siguiente enlace puede leer información concreta sobre el tratamiento Thermage, que es ideal para la flacidez y para mejorar con creces la calidad de la piel: http://clinicarociovazquez.com/thermage-sevilla/
      En cuanto al peeling efecto flash o peeling luminoso, es perfecto para lucir un efecto “buena cara” ya que aporta nutrición, luminosidad y un extra de vitaminas para la piel…ahora de cara al verano (que precisamente en otros peelings es una época poco indicada) los efectos del peeling efecto flash se notan aún más y no es nada agrasivo para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button