Go to Top

¿Abdominoplastia o Lipoescultura? DIFERENCIAS

ABDOMINOPLASTIA - Clínica Rocío Vázquez.

“Quiero mejorar el aspecto de mi abdomen

Qué necesito ¿ Abdominoplastia o lipoescultura ?”

Muchos pacientes acuden a nuestra Clínica haciéndonos esta pregunta. Desean verse y sentirse mejor, sin embargo el resto no está del todo claro.

Pero ¿sabéis qué? En Clínica Rocío Vázquez estamos encantados de atenderos, resolver todas vuestras dudas y por supuesto, poner solución para que salgáis de nuestra clínica con una sonrisa aun mayor. A continuación os informamos de las principales diferencias entre una abdominoplastia y una lipoescultura, porque ya os adelantamos que las hay.

Primeras observaciones

Tratamientos Post-Parto. Clínica Rocío Vázquez.Ambos procedimientos precisan de un estudio específico por parte de los profesionales, sobre todo si hay dudas de la técnica más apropiada en un caso concreto.

En una 1ª cita informativa totalmente gratuita evaluamos aspectos como la elasticidad, si hay un exceso de piel, la existencia de estrías, el nivel de flacidez o el tono de la musculatura de la pared abdominal.

Objetivos diferentes

Si el paciente presenta un exceso medio-leve de grasa localizada, pero cuenta con una buena calidad de la piel será en principio un buen candidato para una lipoescultura láser.

Sin embargo, aquellas personas que tienen un exceso de piel, un tono muy bajo de la musculatura abdominal o una flacidez considerable causada por cambios importantes de peso, múltiples embarazos etc, conseguirá resultados más eficaces a través de una abdominoplastia.

Zona a tratar

Como su propio nombre indica, la abdominoplastia sólo se realiza en el área abdominal, a diferencia de la lipoescultura, que permite tratar diversas zonas como los muslos, el abdomen, las caderas, papada, etc.

Procedimiento

Aunque ambas son técnicas altamente seguras y fiables si se realizan en manos de profesionales, el proceso de la lipoescultura y la abdominoplastia son diferentes.

Lipoescultura Sevilla.Mientras la abdominoplastia es una intervención quirúrgica que precisa al menos una noche de ingreso, la lipoescultura con láser lipólisis es una técnica ambulatoria mínimamente invasiva. No es necesario el ingreso salvo excepciones y la persona puede volver a casa tan solo una hora después.

Recuperación

También existe diferencia en este sentido. Después de una lipoescultura no es necesario guardar reposo absoluto y las molestias son mínimas. El tiempo de la recuperación de una abdominoplastia es mayor y se recomienda no hacer esfuerzos importantes hasta pasado un mes de la intervención.

Resultados

velashape III eliminar celulitis, grasa localizada y flacidezEl equipo de profesionales de Clínica Rocío Vázquez estudia muy cuidadosamente cada detalle antes, durante y después de cada técnica, de modo que se aseguran de recomendarle la opción más adecuada.

Sea cual sea la técnica y el objetivo –grasa localizada, flacidez, exceso de piel, etc – nos aseguramos de que estés en las mejores manos ¿Cuándo empezamos?

              CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ. 954 98 00 55

            1ª CITA GRATUITA

FINANCIACIÓN HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES

Post relacionado. Lipoescultura. 10 razones para visitarnos

Post relacionado. Abdominoplastia ¿es esta tu técnica?

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *