Go to Top

Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Elevación y aumento de glúteos

Los glúteos es una zona que tanto en hombres como en mujeres ha ido adquiriendo mayor protagonismo en los últimos años. A través de la colocación de prótesis especiales, es posible conseguir aumentar el volumen y mejorar la forma, consiguiendo así un aumento de glúteos.

La mayor preocupación de muchos pacientes es que la cicatriz quede visible, algo que no ocurre ya que esta queda escondida en el pliegue ínter glúteo. A través de una incisión, las prótesis glúteas, especialmente diseñadas para esta zona, se colocan a nivel sub-fascial, sub-muscular o intramuscular, según el volumen que se requiera en cada caso. La primera consulta de aumento de glúteos es gratis.

Los resultados obtenidos son altamente satisfactorios, el perfil de la zona mejora de manera notable y los tejidos vuelven a verse firmes. Para los casos mujeres cuya forma natural de glúteos sea “plana”, esta intervención soluciona un problema estético que puede ocasionar algunos complejos.  En nuestra clínica usamos las técnicas más modernas para remodelar la zona de las nalgas. Su elección y aplicación se hará de acuerdo con el paciente, según sus necesidades. Gracias a este tipo de cirugía plástica es posible reducir la grasa de la zona, mejorar su contorno, rejuvenecer los tejidos o incluso cambiar su forma.

 LA CLAVE
El día siguiente, el/la paciente puede retomar su actividad normal

 

EL AUMENTO DE GLÚTEOS ES IDEAL PARA
Glúteos con forma plana

 

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Si desea concertar una cita o recibir información adicional sobre las técnicas utilizadas para el aumento de glúteos, no dude en llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto.

aumento de glúteos

aumento de glúteos

¿Quieres presumir de Glúteos?. ¡¡ Llámanos !!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su nº de teléfono y le llamamos (opcional)

Asunto

Mensaje