Go to Top

Aumento de labios

Aumento de labios

Aporta volumen a tus labios sin restar un ápice de naturalidad

aumento de labios

Con el paso del tiempo es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y sobre todo en labios lo que hace que nuestra expresión se vea envejecida ya que aparecen en nuestro rostro las líneas de expresión alrededor de los ojos, boca, entrecejo, en las comisuras de los labios o en los surcos nasolabiales.
Con la técnica del relleno facial se puede evitar este problema. Se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico -sustancia natural presente en nuestro cuerpo- que contribuye a hidratar y dar volumen a la piel de una forma rápida.

En este post os queremos hablar del relleno de labios, muy demandado por las mujeres, ya que los labios con la edad se vuelven más finos y siempre aparentar unos labios sanos es símbolo de belleza y de sensualidad. ¿A qué se debe esto? Los labios obtienen su forma redondeada gracias al colageno, y, a medida que envejecemos lo producimos en menor cantidad, y hace que los labios pierdan volumen.

El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara y corrige alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas pero siempre se buscara una simetría y armonía con el resto del rostro.

Si deseamos restaurar el vigor juvenil en la cara, disfrutar de labios carnosos, y resaltar los perfiles el procedimiento estético para los labios es el material de relleno se trata de una herramienta con poco tiempo de recuperación, y hay que tener especial cuidado en el aspecto estético ya que el efecto óptico se nota inmediatamente por ello por ejemplo al rellenar unos labios muy finos habrá que tener mucho cuidado para evitar un resultado artificial. También en pacientes con el arco muy grande no se podrá rellenar en su total porque no queda un aspecto simétrico. Los materiales de relleno tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y en la mayoría de los casos, sin anestesia
Debemos saber que la piel de los labios es la más delgada que la piel de otras partes del cuerpo, por ello vemos los vasos sanguíneos que se encuentran debajo y su color es distinto al resto del cuerpo. Los labios no sudan, ni tienen glándulas sudoríparas cerca de ellos, razón por la cual es una de las partes del cuerpo que suelen resecarse más.

Los materiales de relleno que se emplean en el aumento de labios se dividen en dos grupos: los permanentes, cuyo resultado perdura tiempo indefinido; y los temporales y más recomendados desde Clínica Rocío Vázquez, en los que se recurre a materiales reabsorbibles con los que al cabo de un tiempo el relleno conseguido en la intervención desaparece.

Los labios gruesos son síntomas de juventud y sensualidad por eso lo asociamos a la belleza. No olvides pedir tu cita y consultarnos estaremos encantados de atenderte.

, , ,

11 Responses to "Aumento de labios"

  • Loreto Martos Jiménez
    23 diciembre, 2016 - 9:48 am Responder

    Buenos días!
    Me gustaría pedir cita para conoceros y conocer los pros y contras de este tipo de tratamiento, en este caso el aumento de labios pues nunca me he realizado ningún tratamiento estético y tengo un gran desconocimiento del proceso. Muchas gracias.

    • Clínica Rocío Vázquez
      9 enero, 2017 - 5:43 pm Responder

      Buenas tardes Loreto, estaríamos encantadas de recibirle en nuestra clínica e informarle del tratamiento de aumento de labios. La verdad es que nuestras pacientes están encantadas con los resultados tan naturales que se obtienen. Puede llamar al 954 98 00 55 o enviarnos su teléfono para que le llamemos.
      Un saludo y muchas gracias

  • Ana
    17 enero, 2017 - 11:47 pm Responder

    Hola buenas. Estoy interesada en el aumento de labios y llevo unos meses buscando una clínica que se adapte a lo que busco.
    Quería saber si la primera cita para informarme sería gratuita o no y en ese caso pues una cita para conoceros.
    Gracias.

    • Clínica Rocío Vázquez
      20 enero, 2017 - 3:11 pm Responder

      Buenas tardes Ana, gracias por contactar con nosotros. La 1ª cita con nuestras doctoras es totalmente gratuita. En ella se le informa de todo y se le da presupuesto sin compromiso. Para pedir cita puede llamarnos al 954 98 00 55 o enviarnos su nº de teléfono a comunicacion@clinicarociovazquez.com . Estaremos encantadas de atenderle.

      Un saludo, le esperamos

  • Inma
    24 enero, 2017 - 4:35 pm Responder

    Me gustaría conocer si es posible el precio por inyección de 0,5. O si es un precio por l tratamiento entero. Muchas gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      6 febrero, 2017 - 9:34 pm Responder

      Buenas tardes Inma,
      Gracias por contactar con nosotros. Para informarle del precio de nuestros tratamientos lo ideal es que acuda a una cita informativa con nuestras doctoras que vean su caso. la cita es totalmente gratuita y le dan presupuesto de lo que necesite sin compromiso alguno. Puede hacerlo llamando al 954 98 00 55. Un saludo, le esperamos

  • Clínica Rocío Vázquez
    4 abril, 2017 - 5:59 pm Responder

    Buenas tardes Rosa, gracias por seguirnos. No solemos publicar fotos de las pacientes en redes sociales ni internet por un tema de privacidad. Lo que sí le aseguro es que utilizamos el mejor producto del mercado, con una calidad única, lo que favorece unos resultados muy naturales y unos labios la verdad, que muy bonitos e hidratados.
    Si desea una cita informativa con nuestras doctoras, es totalmente gratuita. Puede llamarnos al 954 98 00 55 y le damos cita sin compromiso alguno.
    Un saludo, le esperamos Rosa

  • Rosalia
    15 junio, 2017 - 2:05 am Responder

    Buenas noches, quisiera saber el precio para aumentar un poco mis labios ya que los tengo finitos y aunque tengo 31 años me veo cada vez más rara. Podría asesorarme y decirme precio. Querría una cosa natural, no demasiado. Muchas gracias

    Enviado desde mi iPhone

    • Clínica Rocío Vázquez
      21 junio, 2017 - 2:01 pm Responder

      Buenas tardes Rosalía,
      Efectivamente el aumento de labios favorece mucho y se puede hacer de una forma muy natural, con materiales de 1ª calidad muy específicos como los que utilizamos en la clínica. No obstante, es imprescindible que la doctora estudie su caso, le informe de todo y sean ellas las que le den presupuesto.
      La cita con ellas es totalmente gratuita, puede pedirla llamando al 954 98 00 55. Un saludo, le esperamos

  • Julia Maria
    24 agosto, 2017 - 12:02 am Responder

    Woooow me encanto tu blog… estoy lrepasando cada uno de tus articulos y me super encanta… chaao

    • Clínica Rocío Vázquez
      29 agosto, 2017 - 4:40 pm Responder

      ¡Qué alegría Julia! Nos alegramos muchos de que le parezca interesante. Si desea más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, no dude en llamar al 954 98 00 55 y pedir cita informativa gratuita con nuestras doctoras. Un saludo, le esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *