Nuestro blog

Aumento de labios

Aumento de labios

Aporta volumen a tus labios sin restar un ápice de naturalidad

aumento de labios

Con el paso del tiempo es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y sobre todo en labios lo que hace que nuestra expresión se vea envejecida ya que aparecen en nuestro rostro las líneas de expresión alrededor de los ojos, boca, entrecejo, en las comisuras de los labios o en los surcos nasolabiales.
Con la técnica del relleno facial se puede evitar este problema. Se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico -sustancia natural presente en nuestro cuerpo- que contribuye a hidratar y dar volumen a la piel de una forma rápida.

En este post os queremos hablar del relleno de labios, muy demandado por las mujeres, ya que los labios con la edad se vuelven más finos y siempre aparentar unos labios sanos es símbolo de belleza y de sensualidad. ¿A qué se debe esto? Los labios obtienen su forma redondeada gracias al colageno, y, a medida que envejecemos lo producimos en menor cantidad, y hace que los labios pierdan volumen.

El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara y corrige alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas pero siempre se buscara una simetría y armonía con el resto del rostro.

Si deseamos restaurar el vigor juvenil en la cara, disfrutar de labios carnosos, y resaltar los perfiles el procedimiento estético para los labios es el material de relleno se trata de una herramienta con poco tiempo de recuperación, y hay que tener especial cuidado en el aspecto estético ya que el efecto óptico se nota inmediatamente por ello por ejemplo al rellenar unos labios muy finos habrá que tener mucho cuidado para evitar un resultado artificial. También en pacientes con el arco muy grande no se podrá rellenar en su total porque no queda un aspecto simétrico. Los materiales de relleno tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y en la mayoría de los casos, sin anestesia
Debemos saber que la piel de los labios es la más delgada que la piel de otras partes del cuerpo, por ello vemos los vasos sanguíneos que se encuentran debajo y su color es distinto al resto del cuerpo. Los labios no sudan, ni tienen glándulas sudoríparas cerca de ellos, razón por la cual es una de las partes del cuerpo que suelen resecarse más.

Los materiales de relleno que se emplean en el aumento de labios se dividen en dos grupos: los permanentes, cuyo resultado perdura tiempo indefinido; y los temporales y más recomendados desde Clínica Rocío Vázquez, en los que se recurre a materiales reabsorbibles con los que al cabo de un tiempo el relleno conseguido en la intervención desaparece.

Los labios gruesos son síntomas de juventud y sensualidad por eso lo asociamos a la belleza. No olvides pedir tu cita y consultarnos estaremos encantados de atenderte.

25 comentarios sobre “Aumento de labios

  1. Hola buenas tardes, queria presupuesto para 1 vial para pomulo «retoque» y un vial ojera » tambien retoque» estoy preguntando en diferentes clínicas a ver que precio se asemeja mas a mi actual situación y si teneis alguna oferta de pack que pueda venirme bien

    1. Hola Encarnación, gracias por contactar con nosotros. En la actualidad no contamos con una oferta especial para el tratamiento que comenta, pero llámenos y estaremos encantadas de darle cita informativa gratuita y presupuesto sin compromiso. Eñ teléfono es 954 98 00 55. Un saludo, le esperamos

    1. Buenas tardes Mª Teresa,
      Gracias por contactar con nosotros. La blefaroplastia es una intervención que tiene unos resultados fantásticos, nuestras pacientes quedan muy satisfechas. Para darle precio es necesario que el doctor le valore en una cita informativa gratuita. Para ello puede llamar al 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!