Go to Top

Aumento de senos Sevilla

Aumento de pecho

Pide un deseo…

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento, mas conocida como aumento de senos, consiste en la colocación de una prótesis detrás del músculo mamario o detrás de la glándula mamaria (o en ambas zonas) para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la paciente.

¿Como se realiza la operación de aumento de pecho?

La mamoplastia ( aumento de senos ) se realiza habitualmente con anestesia general -en algunos casos con anestesia local y sedación- y consiste en realizar una pequeña incisión, dependiendo de la anatomía del paciente y de las preferencias de su cirujano plástico, alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. A continuación, se coloca la prótesis directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Se coloca un drenaje que se retirarán en unos días y un apósito o un vendaje sobre las mamas. El procedimiento dura entre 1 y 2 horas. La incisión se diseña para que la cicatriz sea casi imperceptible.

Tras la cirugía en nuestra clínica estética en Sevilla, podrá hacer vida normal pasadas 24-48 horas. Las posibles molestias post operatorias producidas tras la operación de aumento de pecho, se controlan bien con la medicación prescrita por el cirujano.

Si necesita más información consulte nuestro articulo sobre aumento de pecho ….

 LA CLAVE
Contamos con las prótesis de mayor calidad que existen en la actualidad. Nuestros profesionales saben de la importancia de la estética, por lo que cuidan mucho que la cicatriz sea lo menos visible posible.

 

IDEAL PARA
Pechos pequeños, corregir la reducción o caída del pecho que se produce tras la edad o algunos embarazos. También para corregir la diferencia de tamaño que puede haber entre ambas mamas.

Citas: 954 98 00 55

Primera Cita gratuita

aumento de pecho

aumento de pecho

Si desea cualquier información adicional sobre la operación de aumento de pecho o quiere concertar una cita para conocer a nuestros cirujanos expertos y que le ayuden o resuelvan sus dudas solo tiene que rellenar el formulario de contacto y en el menor breve tiempo posible nos pondremos en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su Nº de teléfono y le Llamamos

Asunto

Mensaje