Go to Top

Aumento de pecho en Sevilla

Aumento de pecho en Sevilla

Pide un deseo…

Clínica Rocío Vázquez

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento, más conocida como aumento de senos, consiste en la colocación de una prótesis detrás del músculo mamario o detrás de la glándula mamaria (o en ambas zonas) para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la paciente.

¿Como se realiza la operación de aumento de pecho?

La mamoplastia ( aumento de senos ) se realiza habitualmente con anestesia general -en algunos casos con anestesia local y sedación- y consiste en realizar una pequeña incisión, dependiendo de la anatomía del paciente y de las preferencias de su cirujano plástico, alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. A continuación, se coloca la prótesis directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Se coloca un drenaje que se retirarán en unos días y un apósito o un vendaje sobre las mamas. El procedimiento dura entre 1 y 2 horas. La incisión se diseña para que la cicatriz sea casi imperceptible.

Aumento de pecho. 6 aspectos a tener en cuenta antes, durante y después

La operación de aumento de pecho es en la actualidad la intervención de cirugía estética más demandada por las mujeres en España.

Alrededor de 18.000 españolas deciden aumentar el tamaño de sus senos cada año, y aunque existe un porcentaje muy alto de satisfacción, desde Clínica Rocío Vázquez te recomendamos tener muy en cuenta una serie de factores esenciales antes, durante y después de someterse a una intervención de aumento de pecho o mamoplastia de aumento.

¿En qué manos pones tu salud?

Aunque suene obvio, es siempre importante asegurarse de acudir a una clínica especializada y que el médico responsable de la intervención  de aumento de pecho cuente con la titulación oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

El equipo médico de Clínica Rocío Vázquez cuenta cirujanos de prestigio, con una sólida formación académica y una dilatada experiencia respaldada por la satisfacción de cientos de pacientes.

 El precio no lo es todo. Desconfía de presupuestos a la ligera

Cada vez con más frecuencia se ofertan operaciones de aumento de pecho como si de un simple peeling se tratase. Abaratar demasiado el precio de una técnica quirúrgica puede suponer riesgos importantes en cuanto a condiciones, calidad de los materiales, personal médico, calidad de las prótesis y otros muchos factores imprescindibles para tu salud.

¿Cuáles son tus expectativas ante una operación de aumento de pecho?

La mamoplastia de aumento es la intervención ideal para mujeres con un pecho pequeño, reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia o corregir una diferencia de tamaño entre ambos senos. Con esta cirugía se consigue aumentar el tamaño de los senos una o varias tallas, dependiendo de las expectativas de la paciente y las recomendaciones del cirujano

En la intervención de aumento de pecho es importante que la paciente tenga lo más claro posible sus expectativas. De ello va a depender en gran medida la selección de la forma y textura del implante, el material de relleno o la posición.

Implante, garantía y calidad de los implantes de pecho

Las dudas sobre el tipo y la calidad de los implantes se han incrementado en los últimos años por el caso de unas determinadas prótesis, cuya retirada fue recomendada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

En este aspecto cabe destacar que en Clínica Rocío Vázquez  utilizamos implantes  fabricados con material de última generación y de la mayor calidad del mercado. Nuestra apuesta desde hace más de dos décadas por los mejores materiales y productos, nos ha evitado innumerables problemas como el  antes citado.

Peculiaridades de tu operación de aumento de pecho

Tu cirujano debe evaluar antes de la intervención la forma, la textura de la superficie, el tamaño y el sitio de incisión para cada mujer

No olvides informar a tu médico sobre tu historial médico y sobre las respuestas que ha tenido tu cuerpo ante cirugías previas, ya que esto le ayuda a tomar decisiones importantes. Recuerda, un buen resultado requiere una planificación cuidadosa.

Revisiones periódicas

Después de la operación, sigue estrictamente las indicaciones de tu cirujano en relación a la recuperación. Una vez estés pletórica con tu aumento de pecho, el médico te informará de la periodicidad de tus revisiones ¡No las descuides!

Clínica Rocío Vázquez. Calidad, garantía y resultados.

Solicita una primera cita totalmente gratuita llamando al 954 98 00 55. Estamos deseando hacer cumplir tu sueño.

 LA CLAVE
Contamos con las prótesis de mayor calidad que existen en la actualidad. Nuestros profesionales saben de la importancia de la estética, por lo que cuidan mucho que la cicatriz sea lo menos visible posible.

 

IDEAL PARA
Pechos pequeños, corregir la reducción o caída del pecho que se produce tras la edad o algunos embarazos. También para corregir la diferencia de tamaño que puede haber entre ambas mamas.

Citas: 954 98 00 55

Primera Cita gratuita

aumento de pecho

aumento de pecho

Si desea cualquier información adicional sobre la operación de aumento de pecho o quiere concertar una cita para conocer a nuestros cirujanos expertos y que le ayuden o resuelvan sus dudas solo tiene que rellenar el formulario de contacto y en el menor breve tiempo posible nos pondremos en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su Nº de teléfono y le Llamamos

Asunto

Mensaje