Go to Top

BLACK FRIDAY ¡BOTOX Y MESOTERAPIA AL 50%!

black friday sevilla

¡Este año adelantamos el Black Friday!  Tod@s l@s pacientes que nos visiten el próximo 28 de noviembre, podrán disfrutar de un 50% en dos de los tratamientos más demandados ¡TOXINA BOTULÍNICA Y MESOTERAPIA! Sí sí, lo que estás leyendo.

¿Cuáles son los beneficios de estos tratamientos?

TOXINA BOTULÍNICA (Botox)

Pocos tratamientos ofrecen unos resultados tan rápidos y eficaces como la toxina botulínica, más conocida como botox.

Si deseas prevenir o tratar las líneas de expresión de la frente, las patas de gallo y el entrecejo ¡Este es el tratamiento perfecto! Y ahora gracias a la dirección médica y a la colaboración de los laboratorios, puedes disfrutar del 50% sólo el jueves, 28 de noviembre ¡una oportunidad que no puedes perder!

MESOTERAPIA FACIAL 

Es el tratamiento facial revitalizante por excelencia. Además, se trata de una mesoterapia mucho más completa gracias a la inyección de sus componentes que combinan un ácido hialurónico de una reticulación especial, con una serie de vitaminas estrictamente seleccionadas, con el fin de mejorar el aspecto de la piel en general, así como nutrirla sin aportar grasa y darle esa luminosidad y esa inyección de vitalidad que tanto favorece a todo tipo de pieles ¡Sea cual sea tu edad!

Aunque el tratamiento completo incluye unas 3 sesiones -dependiendo del criterio de las Dras.- desde la primera de ellas se pueden observar los resultados. Una piel más joven, redensificada y luminosa.botox sevilla

 Llame al 954 98 00 55 ¡y no se quede sin su cita!

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button