Go to Top

Botox Sevilla

Botox

Mejoramos tu aspecto. Respetamos tu esencia

botox

Tratamientos con botox en Sevilla

El botox ó toxina botulinica tipo A  ha supuesto una auténtica revolución en la lucha contra las arrugas y otras marcas que el paso del tiempo deja en el rostro.

El tratamiento con botox en Clinica Estética Rocío Vázquez en Sevilla, es administrado por profesionales con años de experiencia en Medicina Estética.

Nos aseguramos de mejorar tu aspecto y rejuvenecer tu mirada, sin restar ni un ápice de tu esencia y naturalidad.

Tratamiento con botox

¿en que consiste?

Mediante micro – inyecciones aplicadas en ciertos puntos muy concretos del rostro, la toxina botulínica actúa inhibiendo la acción muscular responsable de la formación de la arruga o marca de expresión. La piel queda más tersa y con un aspecto notablemente más joven.

Lo habitual es que el tratamiento con botox o toxina botulínica se aplique en el tercio superior del rostro, suavizando así las líneas de expresión de áreas tan importantes como la frente, las patas de gallo o el entrecejo.

Aspectos a tener en cuenta antes, durante y después del botox

No nos equivocamos si afirmamos que el resultado de la aplicación del botox es muy satisfactorio y se trata de una técnica segura. Sin embargo, es imprescindible para ello tener en cuenta ciertos factores:

ANTES. En la actualidad se ha extendido la aplicación de botox por sus beneficios, pero debe asegurarse de el lugar, la persona y el material. Póngase en manos de profesionales especialistas y acuda a una clínica autorizada que ofrezca  las garantías necesarias.

El precio del botox y de cualquier otro tratamiento es importante, pero no olvide que su salud y su aspecto lo es mucho más.  En infinidad de casos, el botox económico, supone renunciar a un material de primera calidad, con lo que ello supone en relación a los resultados y a su propia seguridad.

en Clínica Rocío Vázquez decidimos seguir ofreciendo la mayor calidad y los mejores servicios sin olvidarnos de dar facilidades a nuestros pacientes. Por ello, es posible pagar todos nuestros tratamientos hasta en 12 meses sin intereses. 

Al igual que con otros tratamientos, antes de aplicar la toxina botulínica es necesario indicarle al doctor/a su historial clínico – alergias, enfermedades, intervenciones que ha tenido, etc-. Asimismo, debe ser informado y valorado por un Doctor/a.

DURANTE. Como hemos insistido anteriormente, es prioritario ponerse en manos de profesionales con experiencia y formación continua en las últimas técnicas. Aunque parezca una obviedad, es necesario realizarse el tratamiento en una clínica autorizada y especializada para ello.

DESPUÉS. Se recomienda no utilizar maquillaje ni cremas (salvo excepciones) durante las 24 horas siguientes al tratamiento.

 

 LA CLAVE
Asegúrese de que el fabricante esté autorizado en España y que la dosis no esté diluida para abaratar el precio

 

EL TRATAMIENTO CON BOTOX ESTA RECOMENDADO PARA
Eliminar profundas patas de gallo y arrugas de entrecejo y frente

Clínica estética Rocío Vázquez. Tu aliado de belleza en Sevilla

Avda. Kansas City, 32 B. 2º A – Edificio Aniversario

Sevilla

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡¡ Llame ahora !!

toxina botulinica
rejuvenecimiento facial con botox

Si desea que le informemos detalladamente de la técnica, el proceso a seguir y el precio de el tratamiento con botox, no dude en contactar con nosotros.

 

botox Sevilla

Tratamiento con bótox . En nuestra clínica tratamos con tóxina botulinica las arrugas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su nº de teléfono y le llamamos (opcional)

Asunto

Mensaje