Go to Top

Celulitis? Tratamientos que SÍ funcionan

Celulitis Velashape y Cellulaze

Tratamientos Celulitis

Si este verano has estado preocupada por la celulitis y los hoyuelos que se forman en piernas, glúteos y otras partes del cuerpo, deja de estarlo. No podemos negarlo. La celulitis ha sido durante años el caballo de batalla de la medicina estética y la cosmética.

Muchos son los productos y técnicas que prometen terminar con la piel de naranja, pero lo cierto es que la mayoría exigen mucha constancia y los resultados no tienen que ver en absoluto con lo prometido.

 Dentro de la amplia gama de tratamientos que existen en la actualidad, Clínica Rocío Vázquez ha llevado a cabo una exigente valoración y un estudio minucioso de cada uno de ellos, llegando a la elección de los 3 métodos que aportan mejores resultados.

Cellulaze_BeforeAftersLineup_HR2Láser Cellulaze. Si sufres una celulitis rebelde y severa, tu solución tienen un nombre, Cellulaze, considerada la técnica nº 1 a nivel internacional en la eliminación de la piel de naranja. ¿Su secreto? Este láser actúa directamente sobre las estructuras bajo la piel responsables de la celulitis. Aun así, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo.

Su efecto duradero y la rapidez del tratamiento lo han convertido en una de las opciones preferidas por nuestras pacientes.

VelaShape III. Aún son pocas las clínicas que cuentan con este tratamiento médico estético de última tecnología, pero los resultados de dicho método no quirúrgico está dejando asombradas a las pacientes de medio mundo.

 Una de las claves del éxito de VelaShape III reside en una combinación única de luz infrarroja, vacumterapia  yvelashape1 radiofrecuencia. Con estas tres funciones regulables, la paciente logra mejorar el drenaje linfático, la circulación y el metabolismo celular. De esta forma trabaja al mismo tiempo los factores causantes de la celulitis y la acumulación de grasa en zonas como muslos o abdomen.

 Además, su capacidad de estimular la producción de colágeno y fibroblastos lo convierten en un aliado perfecto para la lucha contra la flacidez corporal a causa de la edad, el embarazo o la pérdida de peso. En muy pocas sesiones y sin molestias, la piel mejora notablemente su aspecto  ¡Ha sido un verdadero descubrimiento!

 –  LPG+Mesoterapia. Hay ocasiones en que los “clásicos” deben  tenerse en cuenta, y esta es una de ellas.  El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera grasas, alisa la celulitis y reafirma la piel. Para conseguir los mejores resultados es conveniente combinarlo con mesoterapia consistente en inyecciones superficiales.

En cualquier caso, las Doctoras de Clínica Rocío Vázquez realizan un diagnóstico de las características de la piel del paciente y la envergadura de la celulitis. Esto es imprescindible para la elección del tratamiento más adecuado en cada caso.

Tratamiento contra la celulitis

, , , , ,

4 Responses to "Celulitis? Tratamientos que SÍ funcionan"

  • Marina D.M
    8 Septiembre, 2015 - 9:34 pm Responder

    Soy fan vuestra adoro que publiqueis información real, y no frases hechas o cosas copiadas. Estaba saturada de información toda igual, enhorabuena. Yo soy una de esas mamás que me he tratado con velashape en el abdomen y la verdad que muy bien. Para los muslos veo que me vendría bien Cellulaze ¿hace falta guardar reposo tras la intervención o puedo incorporarme al trabajo pronto? Espero vuestra respuesta. Un abrazo

    • Clínica Rocío Vázquez
      9 Septiembre, 2015 - 3:04 pm Responder

      Hola Marina, nos alegramos muchísimo de que siga nuestros contenidos y les parezca interesantes. En cuanto a su consulta sobre el láser cellulaze, usted puede volver a casa casi de inmediato, pero se recomienda normalmente unas 48 horas de cierto reposo. Aun así, en ningún caso es necesario un reposo absoluto ni permanecer en cama. Cualquier información que necesite, puede pedir una cita informativa gratuita llamando al 954 98 00 55, ¡un abrazo!

  • Gema M.P.
    11 Enero, 2016 - 7:33 pm Responder

    Acudí desde Granada a la consulta de la doctora Vázquez por un problema grave de celulitis que llevaba años queriendo solucionar y tengo que decir que, afortunadamente, a día de hoy, gracias a ella, su profesionalidad, su trato excelente y su buen hacer con Cellulaze tengo mis piernas mejor que nunca! Os aconsejo a todas aquellas que tengàis problemas con la celulitis que os pongáis en sus magníficas manos! No os arrepentiréis! Un abrazo enorme. Gema.

    • Clínica Rocío Vázquez
      11 Enero, 2016 - 9:06 pm Responder

      Hola Gema¡no sabes cuánto nos alegra! El equipo de la Clínica conocemos los resultados de nuestras técnicas, y sabemos la satisfacción de nuestras pacientes, pero nos alegramos mucho cuando sois vosotras las que os animáis a compartirlo.
      Un abrazo muy fuerte Gema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *