Go to Top

Clinica Rocio Vazquez en” La báscula” de Canal Sur TV

 

Nuestra Clínica Rocio Vazquez ha sido elegida de toda Andalucía, para participar en el programa y llevar a cabo la operación de uno de los concursantes del programa.

 

La Báscula es un programa de canal sur en el que personas con sobrepeso se someten a un proceso de lucha contra los kilos de más. Un proceso que deberán llevar a cabo a lo largo de la semana y siempre bajo la supervisión y asesoramiento de los expertos del programa. Se comprueba posteriormente la evolución de su seguimiento.

 

La idea del programa es dar soluciones, ventajas, y recomendaciones para que el ciudadano se cuide y sepa relacionarse con la comida a diario.

 

En nuestra Clinica somos conscientes y partidarios de adelgazar de forma saludable, y cuando se pierden esos kilos de más hay una técnica para solucionar el exceso de grasa y piel del abdomen: la abdominoplastia . Con esta intervención queremos conseguir que el paciente recupere un vientre plano, corrigiendo el descolgamiento de la piel y la eliminación de las estrías y cicatrices que están debajo del ombligo, que en este caso el paciente tiene que adelgazar un poco mas .

 

La abdominoplastia aplana y refuerza el vientre obteniendo resultados espectaculares.

 

Desde Clínica Rocio Vazquez queremos dar las gracias a Canal Sur por elegirnos entre todas las clínicas de Andalucía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *