Go to Top

¿Por qué nosotros?

Más de 25 años liderando el sector con el respaldo de la satisfacción de nuestros pacientes. A continuación, te ofrecemos algunas de las razones que marcan la diferencia.

  • Equipo Médico. Clínica Rocío Vázquez cuenta con numerosos profesionales médicos, todos ellos especializados en diferentes materias con el objetivo de ofrecer a los pacientes una atención integral en todo momento.

Bajo la dirección de la Dra. Rocío Vázquez, cuya trayectoria y profesionalidad son reconocidas cada día por medios especializados y expertos en la materia, la continua formación y actualización de nuestro equipo nos convierte en pioneros en la aplicación de novedosas técnicas.

  • Últimos avances en Medicina y Cirugía Estética. No sólo ofrecemos lo último, sino lo mejor en tratamientos faciales y corporales a nivel internacional. La Dra. Vázquez y su equipo estudia todas y cada una de las técnicas que se aplican, siendo estrictos y especialmente exigentes tanto en la seguridad de las mismas, como en la obtención de resultados.
  • Tu salud y bienestar, nuestra prioridad. No nos cabe la menor duda. La estética y la salud deben ir siempre de la mano. Cada una de las personas que trabajan en Clínica Rocío Vázquez harán que te sientas especial.

Día a día recibimos nuevas  pacientes cuyas madres o abuelas llevan años siéndolo, muestra de la confianza que cada vez más personas depositan en nosotros y en nuestro trabajo.

medicina estética en Sevilla

  • Facilidades de pago. Nuestros tratamientos se pueden financiar en 12 meses sin intereses.  Consúltanos y estudiaremos la forma que más te convenga.
  • Cuidamos de ti antes, durante y después. Escuchamos a nuestros pacientes, estudiamos cada caso y personalizamos los tratamientos, adatándolos a la necesidad y las características de cada uno de ellos. En Clínica Rocío Vázquez no creemos en los moldes ni los estándares de belleza, sino en intensificar el potencial de cada persona.
  • Implicados con la Sociedad. Cumplimos todas las normativas vigentes y tenemos en cuenta  las recomendaciones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa.

A través de la Fundación Clínica Rocío Vázquez se llevan a cabo diferentes proyectos relacionados con el fomento de investigaciones médicas o la divulgación de los últimos avances en medicina entre otros asuntos de carácter social. Más información.

Dirección: Clínica Rocío Vázquez. Avda. Kansas City, 32 B, 2º A. Edificio Aniversario (frente a la Estación de trenes Santa Justa). 41007. Sevilla

Tlf: 954 980 055. 1ª Cita gratuita