Go to Top

Tratamientos medico estéticos, el complemento perfecto a tu dieta

Favim_com-beach-bikini-clouds-girl-happiness-262807Aunque siempre es buen momento para cuidarse, los meses de septiembre y octubre es una época clave para comenzar o retomar a una alimentación equilibrada, el ejercicio diario y cogerle el gusto a los buenos hábitos.

Según nuestras doctoras, hay un factor que se nos olvida cuando “hacemos dieta”, y es que, hay algo realmente importante más allá de la báscula. Factores como la pérdida de volumen, de grasa corporal o la mejora del aspecto de la piel nos permiten vernos y sentirnos mucho mejor. Para ello, los tratamientos de medicina estética son, sin lugar a dudas, los mejores aliados.

¿Cuáles son los tratamientos corporales más efectivos?

Velashape III

Desde que aterrizó en  Clínica Rocío Vázquez estamos encantadas con sus resultados, su comodidad y su rapidez. Velashape III es el tratamiento no quirúrgico más avanzado a nivel internacional. Esta técnica está revolucionando el mundo de la medicina estética gracias a su única combinación de ultrarrojos, radiofrecuencia de alta potencia y vacumterapia. Esta unión permite tratar en la misma sesión tres factores muy importantes a la hora de modelar la figura.

velashape III tratamiento celulitis, grasa localizada y flacidez– Reduce visiblemente la grasa localizada en muslos, abdomen, glúteos…
– Tonifica la musculatura y trata la flacidez corporal
– Mejora la celulitis y el aspecto de la piel

Una buena opción es cumplimentar el tratamiento de Velashape III con algunas sesiones de presoterapia, cuyos beneficios explicamos más abajo.

Cavitación + Mesoterapia + Presoterapia

Estos tres tratamientos han resultado ser perfectamente complementarios para reforzar los efectos de la alimentación equilibrada. La acción de la cavitación consigue reducir el volumen corporal, mientras la presoterapia ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, ayudando a aquellas personas que sufren retención de líquidos.

Por su parte, la mesoterapia corporal logra, a través de micro inyecciones prácticamente indoloras, tratar zonas y necesidades específicas de cada paciente – celulitis, flacidez corporal, volumen, etc -, lo que permite personalizar totalmente el tratamiento y afinar en los resultados que precisa cada persona.

“Pierdo peso con las dietas pero no logro deshacerme de la grasa acumulada ni la celulitis”

lipoescultura clinica rocio vazquezIncluimos dicha consulta en este post por una simple razón. Es una de las frases que más escuchan las Doctoras en consulta. La grasa y/o la celulitis que vamos acumulando en abdomen, caderas, muslos, flancos, glúteos o papada no es sólo una cuestión de peso, influyen otros muchos factores.

En estos casos y zonas muy concretas, la solución va más allá de la pérdida de peso, el cuidado de la alimentación y el ejercicio (aunque cuidarse es SIEMPRE estrictamente necesarios).

Aun cuando esto ocurre, hay una muy buena noticia. Y es que la medicina estética nos proporciona cada día soluciones más satisfactorias y confortables para el paciente, y en Clínica Rocío Vázquez adoptamos las más avanzadas.

Eliminar la grasa localizada con la lipoescultura láser ¿Por qué con la Dra. Vázquez?

Celulitis, incluso la más severa

Te recomendamos el siguiente post:

“¿Empiezas la dieta hoy? Consejos para no decaer”

Clínica Rocío Vázquez. 1ª cita informativa totalmente gratis. 954 98 00 55

, , , , , , , , , ,

2 Responses to "Tratamientos medico estéticos, el complemento perfecto a tu dieta"

  • Jose Recetas
    16 septiembre, 2017 - 11:39 am Responder

    Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, mil gracias por tu artículo, me lo guardo a preferidos.

    • Clínica Rocío Vázquez
      11 octubre, 2017 - 6:17 pm Responder

      Buenas tardes Jose, gracias por seguirnos. Nos alegramos mucho de que nuestro blog te sea de utilidad. Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, no dude en llamar y pedir una cita informativa con nuestras doctoras. Es totalmente gratuita. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *