Go to Top

Dra. Paloma Gil, especialista en endocrinóloga y nutrición.

En otro postos contábamos que la Clínica Rocio Vazquez había sido elegida por el programa La Bascula de Canal Sur, para participar en el programa y llevar a cabo la operación de unos de los concursantes.

Como sabéis  La Báscula es un docushow en el que cuatro grupos de personas con sobrepeso se someten a un proceso de lucha contra los kilos de más. Un proceso que deberán llevar a cabo a lo largo de la semana y siempre bajo la supervisión y asesoramiento de los expertos del programa.

En Clinica Rocio Vazquez tenemos el privilegio de dar la bienvenida a la Dra. Paloma Gil, especialista en endocrinóloga y nutrición, del Programa la Báscula de Canal Sur, y que ha elegido nuestra clínica para pasar su consulta en Sevilla.

Sabemos que la alimentación es una de las cosas que más te preocupa en tu día a día, por eso ponemos a tu disposición la consulta de esta experta profesional desde nuestra Clinica.

Le damos la bienvenida y os animamos a empezar a cuidaros, porque como sabeis los grandes logros empiezan con los pequeños pasos.

2 Responses to "Dra. Paloma Gil, especialista en endocrinóloga y nutrición."

  • Lucia
    26 septiembre, 2016 - 2:54 pm Responder

    Hola Paloma soy asidua de la bascula tengo 67 años hago ejercicio moderado y ando 1 hora como sano y normal ó poco pero no bajo peso me gustaría saber que vale la consulta y si luego tengo que ir periódicamente y seguir pagando puéste mi economía no es bollante muchas gracias LUCIA

    • Clínica Rocío Vázquez
      27 septiembre, 2016 - 1:10 pm Responder

      Buenas tardes Lucía, gracias por contactar con nosotros. Le contestamos a su consulta por email. Un saludo y que tenga un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *