Go to Top

Rejuvenecer y estilizar las rodillas – El secreto de las ‘celebrities’

Rejuvenecimiento rodillas

Mucho se sabe sobre los tratamientos de medicina y cirugía estética a los que suelen someterse las estrellas del cine, la música o la televisión para lucir estupendas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los medios de comunicación nacionales e internacionales –‘The Hollywood Reporter’, ‘El País’ o ‘Informativos Telecinco’– se han hecho eco de una tendencia cada vez más extendida entre actrices de la talla de Sharon Stone, Demi Moore o Catherine Zeta-Jones entre otras muchas.

La rodilla es una de las zonas del cuerpo donde afecta de forma visible la grasa localizada, la aparición de arrugas y la flacidez con el paso del tiempo, y aun así, ha sido para muchos “la gran olvidada” en cuanto a cuidados.

En Clínica Rocío Vázquez llevamos años tratando a pacientes que desean rejuvenecer y estilizar sus rodillas con las mismas técnicas que han señalado recientemente las revistas norteamericanas más influyentes.

En el tratamiento de las rodillas debemos tener en cuenta tres factores fundamentales:

flacidez en rodillas

La actriz Zeta-Jones antes de llevar a cabo un tratamiento contra la flacidez

– FLACIDEZ Y ARRUGAS. Es uno de los problemas estéticos más repetidos en esta área, y sin embargo su solución es cada vez más rápida y eficaz. Los hilos tensores logran rejuvenecer desde dentro hacia fuera, favoreciendo de forma natural la formación de colágeno, que a su vez es el responsable de la firmeza de la piel.

No menos importante es el tratamiento de mesoterapia corporal a base de vitaminas tensoras. Estas devuelven a la piel la nutrición y la elasticidad necesarias para que vuelva a lucir tersa y visiblemente rejuvenecida. En muchas ocasiones se aplica como complemento intensificador de los hilos tensores.

– GRASA LOCALIZADA. Si existe un problema de acumulación de grasa en esta zona, contamos con uno de los tratamientos estrella por su combinación de infrarrojos, vacumterapia y radiofrecuencia. ¿Su nombre? VelaShape III, de los preferidos por las ‘celebrities’ según lo ha confirmado recientemente la prensa hollywoodiense. Su completa fórmula consigue sin cirugía y de forma indolora, tonificar la piel, darle un aspecto más liso y mejorar notablemente la grasa localizada.

Foto: Kevin Mazur GYI

Foto: Kevin Mazur GYI

¿Qué ocurre si se unen ambos problemas? Afortunadamente os diremos que sigue habiendo solución, y muy buena. En estos casos, la Doctora Vázquez aconseja una técnica nº 1 a nivel internacional que no deja de darnos satisfacciones. Se trata de un láser mínimamente invasivo que en una sola sesión ofrece resultados increíbles.

Creado en EEUU, se ha convertido en ‘la joya de la corona’ en las mejores clínicas de Los Angeles, pero ¿sabes lo mejor? No hace falta viajar para disfrutar de sus efectos. Clínica Rocío Vázquez es una de las pocas de España que cuenta con él.

Si deseas más información o recibir un diagnostico por parte de nuestro equipo de doctoras, no dudes en pedir una cita informativa totalmente gratuita. Llama al 954 98 00 55 ¡Te esperamos!

, , , , , , , ,

4 Responses to "Rejuvenecer y estilizar las rodillas – El secreto de las ‘celebrities’"

  • Elena Cervantes
    12 agosto, 2015 - 12:12 am Responder

    Buenas tardes. Soy una enfermera malagueña residente en California desde hace años y ya era hora de que alguien dijera las verdades.

    Clínicas de nivel como la vuestra no sólo teneis los mismos tratamientos, sino más garantías, más inspecciones y mejores precios que en pleno Beverly Hills, eso por descontado. Enhorabuena por el post amigas.

    • Clínica Rocío Vázquez
      12 agosto, 2015 - 3:04 pm Responder

      Muchas gracias Elena, nos alegramos de que te gusten nuestras publicaciones. Tienes razón, en España contamos con las mejores instalaciones, tecnología y profesionales en medicina y cirugía estética. Un saludo y esperamos que te vaya muy bien. Un abrazo

  • Paloma M
    13 agosto, 2015 - 4:45 pm Responder

    Hola mi nombre es Paloma y soy redactora en una revista de moda y belleza.
    Os leo desde hace unos meses y os habéis convertido en un referente ¡por fin se habla con naturalidad de los tratamientos! Siempre he odiado ese secretismo en torno a la medicina estética. Seguid así. ¡Ah! Y la próxima primavera me teneis allí haciéndome algunos de estos tratamientos que suenan de escándalo!

    • Clínica Rocío Vázquez
      14 agosto, 2015 - 12:28 pm Responder

      Hola Paloma, no sabes la alegría que nos da saber que te son útiles e interesantes nuestras publicaciones. Seguiremos trabajando con más ganas si cabe. Un saludo y aquí te esperamos para cuando desees, estaremos encantadas de recibirte. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *