Go to Top

elevación de pecho

Elevación de pecho

La elevación de pecho o Mastopexia es una intervención que permite levantar y mejorar la forma y la textura de los senos caídos o flácidos, causado generalmente por razones de peso, adelgazamiento brusco, uno o varios embarazos o lactancia. De esta forma de logra devolver parte de su forma y tersura de una forma eficaz y cómoda. Si es necesario se puede acompañar de un aumento de volumen de la mama.

En mamas de poco volumen se pueden colocar prótesis debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. Después de la cirugía se coloca un vendaje o un sujetador especial.

Tras la intervención de elevación de pecho, se puede realizar vida normal pasadas las 24-48 horas, controlando las posibles molestias con la medicación prescrita por el cirujano.

 

 LA CLAVE
La elevación de senos es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado

 

IDEAL PARA
Mujeres que por diferentes razones, han sufrido la caída del pecho

Citas: 954 98 00 55

Primera Cita gratuita

Elevación de pecho

Si desea cualquier información adicional sobre la operación de elevación de pecho o quiere concertar una cita para conocer a nuestros cirujanos expertos y que le ayuden o resuelvan sus dudas solo tiene que rellenar el formulario de contacto y en el menor breve tiempo posible nos pondremos en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su Nº de teléfono y le Llamamos

Asunto

Mensaje