Go to Top

¿A qué esperas para lucir PIERNAS?

piernas perfectas

Las piernas es una de las áreas que más sufre la falta de circulación sanguínea, el peso de nuestro cuerpo y ciertos problemas tanto de salud como estéticos -varices, celulitis, falta de firmeza, exceso de grasa o la tarea de depilarnos continuamente- .

Después de más de 25 años de experiencia, en Clínica Rocío Vázquez sabemos lo importante que es para nuestros y nuestras pacientes lucir unas piernas bonitas, por ello contamos con una serie de tratamientos elegidos minuciosamente para tratar cada uno de los problemas de forma personalizada. Te los presentamos:

Adiós varices

Tratamientos varicesAdemás de la estética, las varices suponen un problema incómodo de salud si no se trata a tiempo. Depende del tipo de variz, en Clínica Rocío Vázquez contamos con la técnica adecuada para eliminarla de forma fácil y en pocas sesiones.

Las varices de gran calibre se tratan con Endoláser, una técnica avanzada y alternativa a la cirugía convencional.  El Láser Neodimio o la esclerosis con microespuma son perfectos para tratar de forma rápida y eficaz las arañas vasculares o las varices de fino calibre.

¿Depilarse? Olvídate

La depilación con cera, cuchilla o cremas suponen tiempo, esfuerzo y constancia. La depilación láser es una solución perfecta por varios motivos: en muy pocas sesiones el vello se debilita y desaparece de forma permanente. Además acaba con la foliculitis o pelos encarnados y mejora la calidad de la piel.

Clínica Rocío Vázquez fue pionera en Andalucía en la implantación del Láser Alejandrita, y a diferencia de otros centros, es una Doctora especializada la que realiza el tratamiento, no una auxiliar.

El enemigo nº 1 de la grasa acumulada

Los muslos, caderas o tobillos son algunas de las zonas más propensas a acumular grasa. La lipoescultura láser o lipoláser es la solución más eficaz que existe para acabar con este problema.

La Dra. Vázquez es un referente desde hace años en la  técnica de lipoescultura con láser lipólisis.


tratamiento de la celulitis velashape III¿Quién dice que la celulitis no tiene solución?

Llega el buen tiempo y lucir unas piernas libres de celulitis es todo un reto. Después de usar cremas, hacer ejercicio o seguir dietas, muchas son las pacientes que han encontrado en Láser Cellulaze su mejor aliado.

Se trata de una técnica ambulatoria mínimamente invasiva, que acaba hasta con la piel de naranja más severa, ya que ataca su estructura interna.

Pierde volumen

Para aquellas personas que huyen de la cirugía por mínima que sea, tratamientos como Velashape III, la mesoterapia o la cavitación pueden ayudar de forma efectiva a la pérdida de volumen, a la vez que mejora el aspecto de la piel y reduce la celulitis.

beauty-brunette-outfit-Favim_com-2044850Si retienes líquidos…

Si sientes las piernas pesadas e hinchadas, posiblemente sufran un problema de retención de líquidos o mala circulación sanguínea. Para ello, la combinación de tratamientos como el LPG, la  mesoterapia homeopática, la presoterapia o el masaje linfático manual.

Todos ellos mejoran notablemente estos y otros problemas derivados.

Pide ahora una 1ª CITA GRATUITA llamando al 954 98 00 55

                             Termina con aquello que te hace esconder tus piernas

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *