Go to Top

Este verano cuida tu piel con 7 tratamientos “must have”

Arena, cloro, altas temperaturas, cambio de hábitos y mucho, mucho sol. Estos son sólo algunos de los factores que producen el envejecimiento prematuro de nuestra piel durante el periodo estival. Por ello, en esta época del año debemos darle todos los cuidados necesarios para mantenerla sana y no llegar al otoño con una piel con manchas, envejecida, carente de hidratación y apagada como consecuencia del verano.

¡Cuidado con el sol!

Protegerse del sol es sin duda la mejor forma de prevenir manchas, nuevas arrugas y la deshidratación. Especial cuidado en caso de cicatrices, pigmentaciones anteriores, estrías o varices.

En verano más que nunca, hidratación

Para combatir las altas temperaturas, beber agua a menudo nos mantendrá hidratados. Y del mismo modo, nuestra piel sufre también el calor y debemos aportarle mucha agua para evitar su deshidratación, más incluso que durante otros meses del año. Para ello, además de nuestra rutina de cuidado facial y corporal, hay determinados tratamientos que ayudarán a que nuestra piel esté nutrida en su interior, y eso se refleje en el exterior. Algunos de estos tratamientos son:

  • Aquapure. Este tratamiento es un regalo para la piel. Desde la primera sesión la purifica en profundidad y le proporciona un aspecto más suave y luminoso. Es además el complemento perfecto de otros tratamientos faciales ¡Y relaja! ¿Se puede pedir más?
  • Mesoterapia facial con vitaminas: Es perfecto para todo tipo de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras. La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento de resultados inmediatos que aporta nutrientes y vitalidad al rostro. Además, actúa sobre los primeros signos del envejecimiento y previene la aparición de nuevos ¡Ideal para el verano!
  • Hidratación Triple Efecto: 3 en 1, la hidratación triple efecto de Clínica Rocío Vázquez es uno de los tratamientos favoritos de nuestras pacientes. Quien lo ha probado lo sabe bien. Su fórmula única nutre la piel, tensa sutilmente y rellena las arruguitas finas de forma inmediata y sin aportar volumen. La naturalidad por bandera.

Piel perfecta incluso en verano

No podtratamiento facial Susana Bichoemos olvidar los grandes aliados de nuestra piel en cualquier época del año, como la toxina botulínica (botox), que nos ayudan a suavizar las líneas de expresión, además de refrescar y rejuvenecer la mirada. O también el ácido hialurónico, ya sea para rellenar volúmenes, corregir ojeras o simplemente aportarnos hidratación a nuestra piel.

Pero una de las cosas de las que más nos preocupamos durante los meses de verano, es de lucir un bonito bronceado. Para quienes os guste tomar el sol -siempre con una buena protección y haciéndolo de manera segura-, con nuestro exclusivo peeling luminoso facial y corporal sin pelado se consigue un moreno mucho más suave, uniforme y luminoso.

También en el cuerpo…

Y ya que hablamos de tratamiento corporal, otra de las zonas del cuerpo que dejamos ver más a menudo en estas fechas es nuestro abdomen y nuestras piernas. En este caso, buscamos tonificar y eliminar piel de naranja, y para conseguirlo, nuestra recomendación se centra principalmente en dos de nuestros mejores tratamientos sin cirugía:

  • Ondas de choque: con una o dos sesiones a la semana, es ideal para tratar la celulitis localizada, tratándola sin cirugía ni dolor, y realizando entre 5-8 sesiones, dependiendo de cada caso.
  • Velashape III: son suficientes unas 5 sesiones -con un descanso de quince días entre cada una de ellas-. Este tratamiento ofrece el 3 en 1 perfecto ya que en un mismo tratamiento y con mejoría desde la primera sesión, logra tonificar la piel, trata la celulitis y mejora las zonas con grasa localizada.

¡Y que viva la minifalda!

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button