Go to Top

VERANO: 3 tratamientos clave para lucir una piel vital y luminosa

tratamientos faciales verano

Llega el verano y con él la playa, la piscina, las vacaciones y cómo no, el sol. Las radiaciones ultravioletas suponen un cúmulo de consecuencias negativas para la salud y el aspecto de nuestra piel – envejecimiento prematuro, deshidratación, manchas o perdida de elasticidad-.

En Clínica Rocío Vázquez recomendamos a nuestras pacientes preparar la piel del rostro antes del verano, cuidarla durante y repararla después. ¿Cómo? Toma nota de nuestros Tratamientos Faciales “Beauty Summer”:

TRATAMIENTOS ALIADOS EN VERANO:


beautiful-blonde-girl-girls-Favim_– Peeling Químico superficial y sin pelado
. Además de renovar la piel y dar luminosidad y frescura en cualquier época del año, este tratamiento es ideal para preparar en una sola sesión, el rostro de cara al verano. Sanea las capas epidérmicas más superficiales, evita posibles manchas solares y le da un aspecto descansado, suave y joven.

**Muy recomendable para aquellas personas que aún no se hayan expuesto excesivamente a los rayos ultravioletas, y a quienes no tengan intención de hacerlo durante los 15 días después del tratamiento.

– Mesoterapia facial. El tratamiento de hidratación con vitaminas es sin lugar a dudas, el preferido por nuestras pacientes y por las doctoras en esta época del año. La mesoterapia facial aporta un sinfín de beneficios a la piel, antes durante y después de la exposición al sol.

Antes: los distintos cócteles nutren el rostro desde dentro, y lo protege de la deshidratación y el fotoenvejecimiento.

– Durante: es de los pocos tratamientos para los que el sol no es un obstáculo. Hidrata la piel realzando el moreno, suaviza las arrugas más finas y aporta un extra de luminosidad.

– Después: un potente reparador de los daños causados, ya que contrarresta las consecuencias negativas que provoca la exposición solar. Hidrata, rejuvenece y previene la aparición de arrugas.

– Mascarilla de vitaminas. Es la mejor opción para reafirmar los resultados y complementar los tratamientos. La mascarilla vitaminada aporta luminosidad, revitaliza la piel y da un aspecto descansado y fresco.

***Además de cualquier tratamiento médico estético, es imprescindible la aplicación de un producto solar de alta protección para evitar lesiones cutáneas.

, , , , ,

2 Responses to "VERANO: 3 tratamientos clave para lucir una piel vital y luminosa"

  • Ana Castro
    18 junio, 2015 - 9:37 am Responder

    Acabo de dar con ustedes en Facebook y sois fantásticos! Ya era hora de que además de publicidad alguien se encargara de informarnos sobre estos temas. La pena es que soy madrileña y me pillais algo lejos.
    Pero procuraré hacerme un hueco cuando baje a Sevilla ¿estais cerca de la estación del AVE verdad? Al menos me ha parecido leer algo.

    • Clínica Rocío Vázquez
      18 junio, 2015 - 7:28 pm Responder

      Hola Ana, muchas gracias por tus palabras. Efectivamente, estamos practicamente al lado de la Estación de Santa Justa, en la Avda Kansas City 32 B, 2º A. Si deseas pedir cita puedes hacerlo llamando al 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderte. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *