Go to Top

ESTRIAS

Estrías

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas que aparecen cuando se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis.

Comienzan como lesiones de color púrpura y luego dejan cicatrices blanquecinas. Suelen aparecer por diferentes motivos: al ganar o perder peso en poco tiempo, en el embarazo, trastornos hormonales, crecimiento rápido o como consecuencia de tratamientos con corticoides, entre otros.

Este problema estético tan común puede ser tratado en la Clínica estética Rocío Vázquez gracias a la aplicación de tres técnicas diferentes: Mesoterapia, Láser Fraxel y Peeling Químico. Pregunte ahora sin compromiso, acerca de cual es el tratamiento más adecuado para usted, nuestros especialistas le ayudaran a solucionar su problema.

 

 

* Nuestros profesionales estudian cada caso y recomiendan el que mejores resultados pueda ofrecerte según tu caso concreto.

Tratamientos para las estrías ofrecidos por nuestra Clínica estética :

Mesoterapia

Láser Fraxel

Peeling Químico

 

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Si desea concertar una cita o recibir información adicional sobre el tratamiento de estrías, no dude en llamarnos o rellenar el formulario de contacto.

Tratamiento estrías. Clínica Rocío Vázquez.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su nº de teléfono y le llamamos (opcional)

Asunto

Mensaje