Go to Top

FACIAL SUMMER REPAIR. ¡30% de descuento hasta el lunes!

El pack SUMMER REPAIR es ideal para la recuperación de nuestra piel tras un caluroso y atípico verano y una primavera muy dura en todos los aspectos. Además, el uso prolongado de las mascarillas hace que transpiremos mucho más de lo habitual, lo cual nos hace tener más impurezas y brotes acnéicos, incluso en pieles que no acostumbran a tener problemas de este tipo.

¿En qué consiste?

Nuestro nuevo pack SUMMER REPAIR tiene un 30% de descuento si lo adquiere antes del lunes 31 de agosto de 2020. Tienes la oportunidad de comprarlo ahora y consumirlo hasta el 30 de octubre 2020.

El pack incluye:

  • 1 sesión del tratamiento más completo de purificación, hidratación y luminosidad facial.
  • 2 sesiones de Mesoterapia Facial con Vitaminas.

¿Por qué es importante preparar y reparar la piel  profundamente?

 Para comenzar el tratamiento SUMMER REPAIR, lo haremos con una de las aparatologías más completas y de moda en la actualidad, gracias a sus efectos inmediatos y a lo confortable que le resulta al paciente.

Entre sus beneficios se encuentra su capacidad multifunción, ya que comienza por extraer de la piel todas las impurezas mediante una limpieza facial profunda, pero además a diferencia de otros tratamientos, hidrata la piel desde el interior sin aportar nada de grasa y redensifica favoreciendo la regeneración de colágeno de forma natural.

En definitiva, nos ayuda a purificar el rostro tras la deshidratación de los meses de verano, a restaurarlo y a que luzca más sano y luminoso.

 

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS. El complemento perfecto

 Una vez que nuestra piel está a punto gracias al primer tratamiento reparador, nada como combinarlo con este tratamiento de Mesoterapia facial con vitaminas para aportarle un extra de vitalidad y rejuvenecimiento global.

Devuelve la a la piel ese aspecto “buena cara” tan deseado y aporta las vitaminas y los nutrientes necesarios mediante pequeñas infiltraciones intradérmicas que estimulan la producción de colágeno y la regeneración celular, con una hidratación extra para lucir una piel más tersa y suave.

¿Para quién está indicado?

El pack SUMMER REPAIR es el mejor aliado para reparar y revitalizar todo tipo de pieles -incluso las pieles sensibles-, sea cual sea tu edad. Purifica, nutre, ilumina y aporta las vitaminas necesarias para restaurar tu piel tras una primavera y un verano especialmente duros.

Es beneficioso para todo tipo de pieles, tanto para pieles jóvenes como maduras, seas hombre o mujer. Para pieles sensibles y con tendencia al acné, siempre que no tengan brotes activos en el momento del tratamiento.

¿Cómo me hago con el pack?

 ¡Muy fácil! Para disfrutar del 30% en este pack de tratamientos, puede adquirirla directamente en nuestra clínica -Avda. Kansas City, 32 B, 2º A- o haciendo un ingreso del importe del tratamiento mediante transferencia bancaria antes del lunes 31 de agosto de 2020.

Una vez contratado el pack, podrá consumirlo hasta el 30 de octubre de 2020.

No dude en consultarnos precios y más información sobre el pack llamando al 954 98 00 55, a través de nuestras redes sociales o del formulario de contacto de nuestra web

¡No pierdas esta oportunidad!

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button