Go to Top

Aumentar gluteos, tonificar y olvidarte de la celulitis

aumento gluteos sevilla

En algún que otro artículo insisten, “Los traseros grandes están de moda”, pero en este post queremos matizar dicha afirmación. De un tiempo a esta parte, los glúteos han cobrado un especial protagonismo, tanto es así que el “twerking” se ha convertido en el baile más repetido en los videoclips de las grandes estrellas.

No obstante, más allá de tener unos glúteos voluminosos, el deseo más demandado es lucirlos firmes, tonificados y libre de celulitis. ¿Parece imposible? Ya os aseguramos que no lo es. Las cantantes y actrices internacionales más populares, son las fans nº 1 de algunos de los tratamientos que os describimos a continuación.

¿Deseas más volumen? 3 métodos para aumentar gluteos

Si tu deseo es aumentar de forma considerable el volumen de tus glúteos, la cirugía de aumento es la opción más efectiva. El paciente, asesorado en todo momento por el doctor, elige qué tipo y tamaño de prótesis es la más adecuada.

aumento glúteos en SevillaOtra de las alternativas es el lipoinjerto con grasa autóloga. Por ejemplo, la grasa extraída del propio paciente en una lipoescultura, es perfectamente inyectable en otra zona como los glúteos para modificar la forma, el contorno o simplemente dar volumen. Se realiza en la misma intervención ambulatoria y es una técnica duradera, eficaz y muy ventajosa, ya que en ningún caso crea rechazo.

Como casi siempre, en Clínica Rocío Vázquez contamos con una alternativa médico estética eficaz, sin cirugía y aplicable en menos de una hora. Muchas de nuestras pacientes ya lo han probado y están encantadas. Se trata de un relleno de ácido hialurónico creado con una densidad específica para zonas como los glúteos. Se trata de un material totalmente natural y reabsorbible.

Tonificar y reafirmar, sí se puede

eliminar celulitis con velashape III y láser cellulaze en sevillaAdemás de realizar ejercicios específicos para glúteos, la ayuda de ciertos tratamientos médico-estéticos es esencial en estos casos. En Clínica Rocío Vázquez contamos con los dos métodos más eficaces de tonificación corporal. Combinados o por separado, sus resultados son realmente óptimos.

Los tres enemigos infalibles de la flacidez corporal son: VelaShape III, el preferido por las famosas de todo el mundo por su rapidez, efectividad y comodidad. Los Hilos Reafirmantes Corporales, mejoran el aspecto de la piel de forma instantánea y consiguen ese efecto tensor tan deseado. La Plataforma Vibratoria, el complemento perfecto si decides someterte a algunos de los tratamientos anteriores.

Eliminar Celulitis, técnicas que sí funcionan

Los glúteos y la parte trasera de los muslos son dos de las zonas donde más se acumula la celulitis severa. Si quieres saber los tratamientos nº 1 para combatirla, pincha en este otro post: Celulitis, tratamientos que sí funcionan

AUMENTO DE GLÚTEOS

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button