Go to Top

Hilos tensores ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?

peeling

El favorecedor cambio facial de Terelu Campos, que según ha confirmado se debe a un tratamiento con hilos tensores, ha disparado la demanda de este producto, que en Clínica Rocío Vázquez lleva años dándonos alegrías y muy buenos resultados.

Los hilos tensores reabsorbibles, también llamados “Hilos mágicos” es el tratamiento más cercano al lifting facial sin cirugía. Para ello, se utiliza un material totalmente  biocompatible, reabsorbible y  seguro para el paciente.

¿Quiénes son candidatos ideales para este tratamiento?

Con el paso del tiempo, nuestra piel sufre una pérdida de firmeza, que se produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén, como el colágeno y la elastina.

Son candidatos a la aplicación de los hilos tensores aquellos pacientes que empiezan a sufrir flacidez facial. En el rostro, se colocan los hilos tensores para elevar las cejas, los pómulos, mejorar el surco nasogeniano y el código de barras, combatir el doble mentón, reafirmar el cuello y, en general, rejuvenecer la piel, dejándola más tersa, elástica y luminosa.

Tras el tratamiento, el rostro queda más terso y estilizado.

Es una técnica mínimamente invasiva, para la que simplemente es necesario el uso de crema anestésica en la zona a tratar. Incluso hay pacientes que sólo necesitan la aplicación de frío para insensibilizar un poco la zona.

Beneficios de los Hilos Tensores:

  • Se consigue un efecto lifting sin cirugía y de forma rápida
  • Una piel más tersa, elástica y vital
  • Se estimula la producción de colágeno, por lo que los resultados van mejorando con el tiempo.
  • Se reduce el pliegue nasolabial, las pequeñas arrugas y la flacidez de la piel

En nuestro próximo post, hablaremos de los diferentes tipos de hilos tensores y la duración del tratamiento. Mientras tanto, puedes encontrar más información en el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *