Go to Top

¿Hiperhidrosis en manos, pies o axilas? Tenemos la solución

Hiperhidrosis

La llegada del verano y la subida de las temperaturas agravan el problema de las personas que sufren un exceso de sudoración, o lo que es lo mismo, hiperhidrosis.

Hiperhidrosis. Clínica Rocío Vázquez.Se trata de una patología que puede llegar a ser muy incómoda para quienes la sufren. Hay personas que notan en su día a día las molestias del sudor en la palma de las manos –al saludar o escribir-, en las axilas –manchas en la ropa y olor- o los pies, donde llegan a desarrollarse complicaciones derivadas como el pie de atleta o eczema.

En Clínica Rocío Vázquez trabajamos cada día en la búsqueda de soluciones que favorezcan el bienestar de nuestros pacientes. Por ello contamos con los tratamientos más efectivos para la hiperhidrosis:

– Tratamiento con Toxina Botulínica (Bótox): es apto para tratar cualquier tipo de hiperhidrosis. En una sola sesión y casi de inmediato se notan los resultados notablemente.
Se realiza sin anestia, sólo en algunos casos se aplica anestesia local en crema. A los 6 meses aproximadamente se recomienda repetir el tratamiento.

– Tratamiento con Láser Lipólisis: esta técnica trata la hiperhidrosis axilar. Se realiza con anestesia local y sedación y tiene una ventaja con respecto a la toxina botulínica. En este caso los resultados son bastante más duraderos, incluso definitivo en muchos pacientes.

, , ,

5 Responses to "¿Hiperhidrosis en manos, pies o axilas? Tenemos la solución"

  • Macarena Moreno
    7 julio, 2015 - 10:25 pm Responder

    Quisiera saber que precio tiene el tratamiento para las manos. Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      7 julio, 2015 - 11:21 pm Responder

      Hola Macarena, gracias por seguir nuestras publicaciones. Los presupuestos los damos a través de una cita informativa totalmente gratuita, donde se le dice cómo es el tratamiento, ve la doctora cual es su caso y le informa del precio. Puede pedir la cita en el 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle. Un saludo.

    • rocio
      17 mayo, 2017 - 11:59 am Responder

      Hola Macarena, llegaste a quitarte la sudoracion de las manos?
      te operaste?
      como fue el proceso’

  • Carlos Brenes
    8 julio, 2015 - 10:04 am Responder

    Buenos días, enhorabuena por vuestros contenidos del Facebook. Quería preguntaros cuanto tarda en hacer efecto el tratamiento del botox y ¿se tarda mucho en realizarlo? Yo es que tengo hiperhidrosis en las manos y es incomodísimo para todo. Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      15 julio, 2015 - 4:08 pm Responder

      Hola Carlos, muchas gracias por seguirnos. Con el tratamiento de toxina botulínica notarás los resultados desde el tercer día. Un saludo y te animo a visitarnos y acabar con el problema, que como dices, es muy incómodo. Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *