Go to Top

ESTE VERANO luce tu piel como nunca

tratamiento facial promoción

Los baños de sol, el salitre, el cloro o las altas temperaturas son algunos de los factores que hacen del verano, uno de los enemigos de la piel de nuestro rostro.  Por ello, en Clínica Rocío Vázquez insistimos en la necesidad de tratarla antes, durante y después, en aras de una piel sana y de calidad.

Gracias a nuestro “Pack Facial Verano Refresh” con un 25%, podrás  prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel atacando factores tan importantes como la deshidratación, la falta de elasticidad y por supuesto la eliminación de arrugas y prevención de nuevas líneas de expresión.

  •  1 sesión de Toxina Botulínica

Nada mejor que el tratamiento facial con bótox para suavizar las líneas de expresión del área superior del rostro -frente, entrecejo o patas de gallo-. Gracias a una correcta aplicación a un producto de máxima calidad, podrás gana en juventud sin perder ni un ápice de naturalidad

  • 1  sesión de Hidratación Triple Efecto

toxina botulinica sevillaEl tratamiento de hidratación triple efecto es sin lugar a dudas, uno de los preferidos por nuestras/o pacientes y por las doctoras en esta época del año. Aporta un sinfín de beneficios a la piel antes, durante y después de la exposición al sol.

Estas micro inyecciones practicamente indoloras consiguen en una sola sesión un efecto revitalizante, nutriente e iluminador de la piel, dejándola además algo más firme gracias a ese extra de hidratación perfectamente tolerable por todo tipo de pieles, incluido las grasas. El aspecto mejora de forma casi inmediata consiguiendo ese efecto flash tan deseado.

  • 1 Mascarilla de vitaminas

Es la mejor opción para reafirmar los resultados y complementar los dos tratamientos anteriores. La mascarilla vitaminada da un aspecto descansado y fresco, muy beneficioso especialmente en el área de los ojos, donde acumulamos señales de envejecimiento cutáneo, estrés y cansancio.

MÁS INFO SOBRE PRECIO Y ADQUISICIÓN:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Rebaja tratamiento facial con botox

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *