Go to Top

Implantes de pecho , cambia tu copa

 
implantes de pecho

Implantes de pecho

Todas las mujeres hemos soñado con tener un pecho más sexy, o aumentar una talla más, pero dar el salto a la cirugía, a veces es complicado; en Clínica estética Rocío Vázquez te queremos ayudar y dar las claves.

El aumento de pecho es una de las operaciones más demandadas por las mujeres, por eso hay que estar muy segura de esta intervención ya que siempre se duda sobre el resultado final en cuanto a y  para ello es fundamental generar confianza con el medico ya que la colocación de implantes es satisfactoria cuando el experto y el paciente se han entendido bien tanto como el volumen como la forma, de ahí la importancia de la información pre-operatoria.

Contamos con profesionales expertos en Implantes de pecho

Te aclararemos cualquier duda que te pudiera surgir en lo referente a la cirugía de senos

Ante todos debes de estar tranquila y relajada y aclarar todas las dudas con el profesional, el tipo de prótesis, es decir su tamaño, y forma, como irá después de la intervención, y las posibles complicaciones en cuanto a cicatrices o posible asimetría. También es importante saber cuál es la prótesis que debes elegir si, prótesis redonda o anatómica. La redonda provoca el efecto de bien moldeado especialmente en la parte superior del pecho y la anatómica en forma de pera un aspecto más natural.

Como información básica, saber que la intervención consiste en una prótesis de gel cohesivo dependiendo su ubicación de las características de cada paciente; y que las vías de colocación son: via peri-areolar, la más usada, dejando esta una cicatriz disimulada en los límites oscuros de la areola y cambio de la mama; o via sub-mamaria, es la que se emplea cuando la areola es demasiado pequeña para permitir la implantación de determinados tamaños de prótesis.

Ofrecemos las máximas garantías y un estricto control en todo momento

Recordad, y esto es muy importante que las prótesis de mama han de pasar una serie de controles antes de autorizar su colocación, con lo cual se garantiza su calidad. Para garantizar una buena información a la paciente y ofrecer las máximas garantías de seguridad, existe un protocolo de seguimiento y control de las pacientes intervenidas.

Generalmente una intervención exitosa de implantes de pecho aumenta la autoestima y debes de estar muy segura de someterte a esta intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button