Go to Top

La combinación facial más completa, a un precio único

medicina estética precios

Con la Navidad, llegan los ya tradicionales packs faciales de Clínica Rocío Vázquez, y el que os presentamos hoy en nuestro blog, es sin duda el más completo de ellos.

4 razones para elegir el Pack “Rejuvenecimiento intensivo y luminosidad”

¿Entrecejo, patas de gallo o arrugas en la frente? Despídete de ellas

Tratamiento rejuvenecimiento facialLa toxina botulínica, conocida como “bótox”, es la perfecta aliada para suavizar las líneas de expresión, que con el paso de los años se van haciendo cada vez más visibles en el tercio superior del rostro.

Con este pack puedes elegir 2 zonas. En una sola aplicación, con un material de la máxima calidad y de forma rápida y sencilla, notarás los resultados, sin perder un ápice de naturalidad en el rostro.

La hidratación triple efecto… el producto ‘milagro’

Es sin duda uno de los tratamientos más completos y una de los faciales más demandados en 2017. Combate la flacidez leve, hidrata la piel y trata las arrugas sin aportar efecto de relleno ni volumen.

Por si fuese poco, aporta luz a la piel justo donde lo necesita y los resultados son eficaces pero sutiles, de forma que todos te verán más guap@, pero nadie sabrá el por qué.

Tratamiento antiarrugas SevillaEl toque final es imprescindible

La guinda del pastel para lucir una piel joven y nutrida es nuestro peeling luminoso y la mascarilla efecto flash que refresca la piel y le aporta la vitamina C necesaria gracias a una combinación muy estudiada de componentes.

A diferencia de otros peelings químicos, el luminoso de Clínica Rocío Vázquez no produce descamación ni irritación alguna. La piel mejora su aspecto de forma instantánea, luciendo más lisa, suave e hidratada.

Un descuento exclusivo

Si ya has probado los tratamientos, seguro que estabas deseando que saliera esta promoción única. Si aún no has descubierto sus beneficios en tu piel, es la ocasión perfecta. Contratando este paquete ahora, disfrutarás de la misma calidad, pero ¡ahorras más de 100 €! No dudes en preguntarnos.

Además, aunque lo adquieras esta Navidad, tendrás hasta el 30 de septiembre para realizarte los tratamientos cuando prefieras.

** Más info sobre precios y tratamientos de este pack: 954 980 055 / comunicacion@clinicarociovazquez.com **

medicina estética precios

 

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *