Go to Top

Dra.Rocío Vázquez pionera en implantar Lipoescultura de alta definición

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética “Rocío Vázquez” situada en Sevilla, es la primera en España que ha puesto en marcha la técnica más avanzada en lipoescultura, la lipoescultura de alta definición, cuyo creador es el Doctor colombiano Alfredo Hoyos. La Dra. Vázquez fue instruida en dicha técnica directamente por el prestigioso Dr. Hoyos en su Clínica de Bogotá.

Con la lipoescultura de alta definición, el mundo de la medicina y la cirugía estética da un paso más en la búsqueda de tratamientos que logren ir más allá de la eliminación de grasa, uno de los retos más perseguidos de la última década en el mundo de la estética corporal.

Lipoescultura de alta definición

Lipoescultura de alta definición

La Doctora Rocío Vázquez ha sido pionera en implantar en España y Andalucía otras técnicas ahora generalizadas – bioplastia, rinomodelación, Láser Alejandrita, lipoescultura con anestesia local y sedación o los hilos de oro entre otras.  En el caso de la lipoescultura de alta definición, se logra una precisión en ciertas zonas del cuerpo como el abdomen o los glúteos, que ningún otro tratamiento es capaz de conseguir en la actualidad. “Esta técnica da un paso de gigantes ya que logra resultados que van mucho más allá de la reducción de grasa. Hasta el momento, era impensable conseguir unos abdominales definidos naturalmente sin estrictas dietas, horas de gimnasio o rellenos. Ahora es una realidad en nuestra Clínica estetica”, afirma la Dra. Vázquez.

Si desea recibir más información sobre la “lipoescultura de alta definición“, puede solicitar una cita gratuita llamando al 954 98 00 55. Le informaremos sin compromiso.

, ,

4 Responses to "Dra.Rocío Vázquez pionera en implantar Lipoescultura de alta definición"

  • Julia Romero Diaz
    9 mayo, 2015 - 12:56 pm Responder

    Me gustaria recibir informscion mas precisa. Gracias un saludo.

    • Clínica Rocío Vázquez
      11 mayo, 2015 - 6:07 pm Responder

      Buenas tardes Julia. Con todos los tratamientos y técnicas que realizamos, es necesario que nuestras Doctoras valoren y estudien cada caso, y expliquen personalmente todo el proceso al paciente, ya que cada cuerpo y cada circustancia es diferente. Por ello, siempre la 1ª cita es totalmente gratuita. En ella le informarán de la técnica con detalle y estudiarán su caso sin compromiso alguno. Puede pedir cita llamando al 954 98 00 55. Le esperamos.

  • Javier
    10 mayo, 2015 - 9:35 am Responder

    Informacion sobre las tecnicas de perdida de grasa en el abdomen

    • Clínica Rocío Vázquez
      11 mayo, 2015 - 6:19 pm Responder

      Buenas tardes Javier. para la pérdida de grasa en abdomen hay varias técnicas que están funcionando muy bien, pero cada una tiene un procedimiento diferente. Desde varias sesiones de VelaShape III (un tratamiento no invasivo con resultados progresivos) a una lipoescultura con láser lipólisis que es una técnica ambulatoria cuyos resultados empiezan a ser bastante notables en cuestión de días. Estas son sólo algunas.

      Le invito a que solicite una 1ª consulta totalmente gratis, donde nuestros profesionales le informarán de todas las opciones, y según sus características y espectativas le aconsejarán la que más le conviene. 954 98 00 55. Un saludo, le esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *