Go to Top

Láser Anticelulítico CELLULAZE. Los 5 motivos que explican su éxito

laser anticelulitico cellulaze

Láser Anticelulítico Cellulaze ha marcado un antes y un después en el campo de la medicina estética. La lucha contra la celulitis ha sido y sigue siendo en muchos casos, el gran caballo de batalla de laboratorios médicos y cosméticos.

Sin embargo, los Laboratorios Cynosure han abordado este problema de la forma más eficaz posible.

celulitis

¿Por qué el Láser Anticelulítico Cellulaze es nº 1 a nivel internacional?

tratamiento anticeluliticoMuy frecuentemente, la Dra. Vázquez, directora médica de Clínica Rocío Vázquez, acude a los congresos internacionales más prestigiosos para comprobar personalmente los últimos adelantos en esta materia.

Fue una de las pioneras en España en implantarlo, y a día de hoy, sigue convencida de que Láser Cellulaze es el tratamiento más completo, seguro y efectivo en el contra la piel de naranja.

Estas son algunas de las razones:

1.Actúa contra la celulitis desde el interior

Esta técnica láser actúa sobre las causas estructurales que provocan la celulitis. Además su precisión es única, lo que permite actuar justo en las áreas donde la paciente lo necesita.

laser anticelulitico cellulaze cynosure2.Técnica mínimamente invasiva

Láser Cellulaze se realiza en una intervención de carácter ambulatorio que se realiza a través de incisiones milimétricas. La paciente no precisa ingreso hospitalario ni reposo absoluto durante los días posteriores. Basta con seguir ciertas pautas marcadas por la doctora.

A las 24 o 48 horas, la paciente puede continuar con su rutina diaria, siempre y cuando se evite la actividad intensa.

precio cellulaze

3.Es efectivo, también con la celulitis más rebelde

Con otros tratamientos, es posible tratar la celulitis leve de forma satisfactoria. Sin embargo, sólo el láser anticelulítico cellulaze consigue resultados realmente notables cuando se trata de una celulitis rebelde y severa.

En la clínica acuden cada día pacientes que han probado con cremas, otros tratamientos, masajes, etc y no han notado apenas cambio. Si este también es tu caso, cellulaze es tu tratamiento.  Además, los resultados son muy duraderos.

Láser Cellulaze. Clínica Rocío Vázquez.

4.¿Deseas tratar en la misma intervención también la grasa localizada?

Si tu respuesta es SÍ, en Clínica Rocío Vázquez es posible. En la misma intervención ambulatoria la Doctora Rocío Vázquez puede tratar ambos problemas.

Si este es tu caso, no dudes en consultarnos.

5.Te lo ponemos aún más fácil

Poder disfrutar de un tratamiento exclusivo ha dejado de ser sólo un sueño para muchas personas. Ahora en Clínica Rocío Vázquez financiar tu tratatamiento hasta en 24 meses sin intereses ¡Ahora es el momento!

¿Deseas que nuestras doctoras estudien tu caso y te informen sin compromiso?

Pide tu 1ª CITA INFORMATIVA GRATUITA

Llama al 954 98 00 55 o rellena nuestro formulario de contacto (clíck aquí) y te llamamos

clínica estética

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *