Go to Top

¡Bye bye CICATRICES! Láser Fraxel

cicatrices corporales

La primavera, el verano y el calor nos hacen lucir la piel que ocultamos durante todo el año bajo la ropa de abrigo, es entonces cuando nos acordamos de aquellas cicatrices que nos impide estar en biquini tan cómoda como desearías, de aquella crema que prometía eliminar las estrías sin éxito o de las marcas de acné que no te permiten lucir la piel lisa que tanto deseas. ¿La solución? Láser Fraxel

Afortunadamente la medicina estética ofrece cada vez soluciones más eficaces con el objetivo de arrojar luz a problemas tan comunes como estos. Clínica Rocío Vázquez recibe a diario decenas de productos, tratamientos y técnicas nuevas que prometen resultados únicos. Sin embargo, nuestros más de 25 años de experiencia nos hacen ser minuciosos y exigentes a la hora de elegir lo mejor para nuestros pacientes.

En la mejora de la calidad de piel, tanto facial como corporal hay un tratamiento reconocido a nivel internacional ¿Su nombre? LASER FRAXEL ¿Sus beneficios? Muy numerosos. Además de rejuvenecer la piel aportándole mayor calidad, Láser Fraxel logra eliminar en muy pocas sesiones las cicatrices de cara y cuerpo.

Su capacidad para suavizar la piel lo convierte en el aliado perfecto para casos de manchas, marcas de acné, estrías o cicatrices.

¿En qué consiste el tratamiento con Láser Fraxel?

Se trata de un procedimiento fácil y rápido. En todos los casos es necesario el diagnóstico de una de las doctoras para establecer el número de sesiones necesarias. Normalmente se recomiendan mínimo tres sesiones para que los resultados sean completamente satisfactorios. Las sesiones suelen oscilar entre unos 10-30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Laser FraxelPara mayor comodidad del paciente, se aplica antes del tratamiento una crema anestésica y posteriormente una mascarilla calmante. La exposición al sol está contraindicada tanto antes como después del tratamiento (entre 15 días y 1 mes)

El otoño es una época de año ideal para comenzar un tratamiento de medicina estética. Y es que al mismo tiempo que eliminas esa cicatriz que tanto deseas perder de vista, Láser Fraxel te ayuda a combatir las consecuencias del foto envejecimiento cutáneo y te devuelve ese aspecto homogéneo y luminoso a tu piel.

Llámanos al 954 98 00 55 y solicita una cita informativa totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

, , , ,

12 Responses to "¡Bye bye CICATRICES! Láser Fraxel"

  • Martina
    28 agosto, 2015 - 3:35 pm Responder

    ¿Funciona el laser fraxel para la cicatriz de la cesarea? Llevo un dineral gastado en cremas y aceites para cicatrices y nada me da resultado. Espero vuestra respuesta gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      7 septiembre, 2015 - 8:24 pm Responder

      Hola Martina, nos alegra que se ponga en contacto con nosotros, y más aún darle una buena noticia. Aunque todos los casos deben ser valorados por alguna de nuestras doctoras, el Láser Fraxel está totalmente indicado para el tratamiento de cicatrices, incluidas las de cesárea como es su caso.
      Si desea pedir una cita informativa gratuita puede llamar al 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

  • Marcos
    30 agosto, 2015 - 11:15 am Responder

    Doy fé de cómo el fraxel hace lo que decís. Yo tenía la cara que daba pena llena de hoyitos después de años de acné y con cuatro sesiones, en 5 meses tenía la piel de la cara que parecía otra persona. Es un pelín molesto cuando te lo estás haciendo pero son 10 minutos y después, visto los resultados eso no tiene precio.
    No había caído nunca pero al leer que para las cicatrices del cuerpo también vale, puede que me anime con una que tengo de apendicitis ¡sería un punto perderla de vista pronto!

    • Clínica Rocío Vázquez
      7 septiembre, 2015 - 8:38 pm Responder

      Hola Marcos, nos alegramos de que tus resultados fueran satisfactorios, la verdad es que tenemos experiencias impresionantes con Láser Fraxel. En las cicatrices corporales funciona muy bien también. Si desea tratarse puede pedir una cita gratuita llamando al 954 98 00 55. Le esperamos.

  • inma
    19 octubre, 2015 - 3:58 pm Responder

    Hola:

    Tengo el cutis de la cara muy mal a mi parecer, tengo la piel muy grasa y tengo acné, marcas de acné, poros dilatados, quisiera saber cual seria la solución mejor y mas eficaz para mi, si es que la hay. Tengo 38 años.

    Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      22 octubre, 2015 - 6:04 pm Responder

      Buenas tardes Inma, gracias por contactar con nosotras. Definitivamente sí. Por supuesto que tenemos solución a cada uno de los problemas que nos comentas. En la Clínica contamos además con los láseres y tratamientos más avanzados del mercado, para garantizar los mejores resultados. Te animo a que nos llames al 954 98 00 55 y pidas una cita informativa totalmente gratuita. La Doctora que te atienda va a estudiar tu caso y te aconsejará el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Eres muy joven Inma, y mereces lucir una piel estupenda.
      Un saludo, te esperamos.

  • Reme
    13 julio, 2017 - 4:12 pm Responder

    !Hola¡ Hace dos años tuve una intervención quirurgica de la que conservo una cicatriz bastante evidente.
    Con el láser fraxel es posible eliminarla o didimularla lo más `posible???

    • Clínica Rocío Vázquez
      1 agosto, 2017 - 4:05 pm Responder

      Hola Reme, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Láser fraxel por sí mismo, o combinado con otros tratamientos es una opción estupenda y muy eficaz para tratar cualquier tipo de cicatriz facial o corporal. Si desea que nuestras doctoras estudien su caso y le informen de número de sesiones, precio y resuelvan sus dudas, puede llamarnos al 954 98 00 55 y solicitar una cita informativa totalmente gratuita.

      Estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

  • Helena
    24 julio, 2017 - 7:09 pm Responder

    Hola, por el embarazo y el aumento y pérdida de peso que he sufrido me salieron estrías por todo el cuerpo… Pecho, abdomen, muslos interno y externo, caderas, glúteos, incluso detrás de la rodilla y parte de los gemelos… Son ya bastante antiguas y completamente blancas, estoy muy acomplejada por ellas, sería posible eliminarlas todas? Para todas las zonas cuántas sesiones harían falta y por cuánto me saldría en total?? Gracias!

    • Clínica Rocío Vázquez
      1 agosto, 2017 - 3:59 pm Responder

      Hola Helena, gracias por contactar con nosotros. Las estrías blancas no suelen eliminarse completamente salvo excepciones, pero sí contamos con tratamientos que pueden ayudarte a mejorar mucho el aspecto y a sentirte mejor en este sentido.
      Lo ideal es que acuda a una cita informativa con nuestras doctoras. Ellas estudian su caso, le informan del tratamiento más efectivo para usted, y le dan presupuesto sin ningún compromiso. Además, esta cita es totalmente gratuita.
      Puede llamarnos al 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle. Un saludo, le esperamos

  • DLM
    9 septiembre, 2017 - 10:07 pm Responder

    Muy buenas tardes tengo una cicatriz encima el labio de 2 cm me lo hice hace mas o.menos 1 mes….y fue profundo esta muy rojoo aun y los bordes no estan muy alinieados me acompleja demasiado ya q no hay nada de mejoria…. seria candidato a estas alturas al laser fraxel o es muy pronto..o cuanto tiempo deberia esperar… y si realmente habra alguna mejoria gracias por.la respuesta

    • Clínica Rocío Vázquez
      11 septiembre, 2017 - 2:52 pm Responder

      Buenas tardes Diego,
      Gracias por contactar con nosotros. Lo ideal es que la doctora le vea y le indique exactamente qué necesita y si ya podría realizarse en láser. Mi recomendación es que acuda a una cita informativa con ellas. Es totalmente gratuita y no le compromete a nada. Estaremos encantadas de atenderle.
      Puede pedir su cita llamando al 954 98 00 55. Cuando nos visite, no olvide indicar que ha contactado a través de la web.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *