Go to Top

LÁSER Q- SWITCH

Tratamiento con Láser Q-SWITCH

Elimina tatuajes

Los tatuajes son bolsas de tinta alojadas en la dermis de un gran tamaño, lo que les confiere estabilidad y permanencia en la piel al no poder ser eliminados por los sistemas naturales del organismo. En clínica estética Rocio Vázquez disponemos de un tratamiento que elimina tatuajes de manera eficaz y sencilla.

El Láser Q-Switch emite un haz de luz que  fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas, sin dañar los tejidos colindantes, y que pueden ser eliminadas por el organismo a través del sistema linfático y circulatorio, produciendo la eliminación definitiva del tatuaje al cabo de varias semanas.

¡¡ Laser Q-SWITCH elimina tatuajes en varias sesiones!!

Son necesarias varias sesiones con una distancia de entre 4 y 8 semanas entre cada una de ellas. El tratamiento se puede aplicar sin anestesia, con anestesia tópica o con anestesia local, en función del nivel de tolerancia del paciente.

 

 LA CLAVE
Para que el tratamiento sea más efectivo, se recomienda no tomar el sol, ya que estar moreno dificulta la penetración de la luz y aumenta la incidencia de efectos secundarios.

 

IDEAL PARA
La eliminación de tatuajes permanentes y semipermanentes profundos. Los pigmentos negro, rojo, naranja oscuro y azul oscuro, responderán relativamente rápido al tratamiento, ya que absorben aún mejor la luz del láser Q-Switch.