Go to Top

Lipoescultura Laser. 10 razones para elegir Clínica Rocío Vázquez

lipoescultura laser lipolisis

¿Estás pensando en hacerte una lipoescultura?

¿Deseas terminar con la grasa localizada de una vez por todas? Ante la búsqueda en Google de palabras como lipoescultura, o liposucción, son muchas las webs que aparecen explicando en qué consiste una lipoescultura láser.

Sin embargo, en Clínica Rocío Vázquez estamos convencidos de lo importante que es elegir bien donde llevar a cabo este tipo de técnicas. Por ello, en este nuevo post vamos más allá y te ofrecemos razones suficientes para ponerte en manos de la Dra. Rocío Vázquez. Toma buena nota

Captura1.Un proceso personalizado

La lipoescultura no debe ser una técnica “standard”. Cada cuerpo y cada persona somos diferentes y tenemos unas necesidades distintas. Por ello, es imprescindible escuchar al paciente, conocer sus expectativas y estudiar cada caso. Sólo así, se logra un resultado realmente satisfactorio.

2. Lipoescultura Láser Lipólisis

Contamos con la técnica de lipoescultura más avanzada a nivel internacional, el láser lipólisis. Su precisión y exactitud lo han convertido en el procedimiento nº 1 de extracción de grasa localizada, pero también de contorno corporal, algo que agradecen mucho nuestras pacientes.

3. Técnica mínimamente invasiva

A diferencia de la liposucción convencional, la lipoescultura láser lipólisis es un procedimiento de carácter ambulatorio, sin ingreso salvo excepciones muy puntuales y con una recuperación rápida sin molestias significativas. Basta con seguir las pautas que marque la doctora.

Dra. Rocío Vázquez4. Dra. Rocío Vázquez, un referente en lipoescultura

Más de 25 años de experiencia y numerosos reconocimientos avalan su trabajo. La lipoescultura es uno de sus puntos fuertes, y de ello se han hecho eco medios de comunicación como Telva en su reportaje “Los gurús del body shaping”, Diario ABC, El Correo de Andalucía, Canal Sur Noticias o la publicación “La excelencia de la medicina en España” entre otros.

Miles de pacientes han comprobado cómo la lipoescultura ha mejorado su figura y han conseguido librarse de esos cúmulos de grasa difícil de eliminar incluso con dieta y deporte.

5. Atención antes, durante y después

Nos gusta que nuestros pacientes se sientan respaldados en todo momento. Por ello,  el equipo de profesionales médicos, encabezado por la Dra. Vázquez, se ocupa en todo momento de atender cualquier consulta. Sentirse cuidados y atendidos es prioritario.

6. Financiación hasta en 24 meses sin intereses

El factor económico no puede ser un impedimento para verte y sentirte mejor que nunca. Ahora hemos aumentado el número de meses para su financiación a 24, con el objetivo de que el factor económico no sea un impedimento.

oferta lipoescultura sevilla7. ¿Sorpresas de última hora? No, gracias

Desconfía de precios a la ligera, así como de ofertas dignas de ser investigadas. Una lipoescultura debe ser presupuestada cuando se ha estudiado cada caso y se ha escuchado al paciente, no antes.

Además, el abaratamiento excesivo puede verse reflejado en la calidad del material, la atención al paciente y otros factores aún más importantes. Asegúrate de exigir garantías de seguridad.

8. Pioneros en medicina y cirugía estética

La continua formación  y el carácter innovador de la Dra. Rocío Vázquez la han convertido en pionera en técnicas como la lipoescultura de alta definición, el láser cellulaze, la bioplastia o la rinomodelación sin cirugía entre otras.

celulitis9. ¿Grasa localizada y celulitis? Tenemos la combinación perfecta

Muchas mujeres sufren un problema añadido de difícil solución, la celulitis. En su 1ª cita informativa totalmente gratuita, no olvides consultarle a la Doctora la posibilidad de tratar la grasa localizada y celulitis al mismo tiempo ¡Con nosotros es posible!

10. La satisfacción de nuestr@s pacientes. Su opinión es importante

No hay mejor forma de describir nuestro trabajo, que basándonos en la opinión de nuestr@s pacientes en blogs, foros, Facebook, etc. Te mostramos algunos de ellos:

Más información. Pincha aquí y rellena nuestro formulario de contacto. 

¿Desea solicitar una 1ª cita informativa gratuita? Llama al 954 98 00 55. ¡Te esperamos! 

lipoescultura laser sevilla y cellulaze

opiniones lipoescultura sevilla

lipoescultura facebook

clinica sevilla liposuccion

lipoescultura láser lipólisis sevilla

, , , , , ,

5 Responses to "Lipoescultura Laser. 10 razones para elegir Clínica Rocío Vázquez"

  • Mercedes Perez
    17 marzo, 2016 - 2:15 am Responder

    Hola, sí que teneis razón que todas las clinicas informan sobre la lipo pero ninguna te da razones para hacertelo con ellos. Yo llevo 1 año dandole vueltas al tema pero tengo muy claro y ahora mas todavia que si me hago la lipo va a ser con ustedes. se os ve gente profesional.
    Gracias por la información me ha gustado mucho

    • Clínica Rocío Vázquez
      18 marzo, 2016 - 2:42 pm Responder

      Hola Mercedes, gracias por seguir nuestras publicaciones y por nuestras palabras. No le quepa la menor duda, si nos visita no se arrepentirá. Puede llamarnos si desea pedir cita al 954 98 00 55. Un saludo, le esperamos

  • David banitez tagua
    13 septiembre, 2017 - 10:28 pm Responder

    Yo después de mucho mirar en clinicas de sevilla rocio vazquez mes convenció y ya tengo mi presupuesto en la mano y en breve estoy haciéndome la lipo con ella, estoy deseando xq segun e leído en foros revistas y demás es una eminencia en Sevilla y esta es su especialidad . Deseando pasar por tus manos Rocio.

    • Clínica Rocío Vázquez
      14 septiembre, 2017 - 12:03 pm Responder

      Nos alegra mucho que nos hayas elegido David, ya formas parte de nuestra “familia” y pronto estarás disfrutando de tus resultados. ¡Un abrazo!

  • Marvin
    10 octubre, 2017 - 10:08 am Responder

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is great, let alone the content!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *