Go to Top

Liposucción

Liposucción y lipoescultura

¿Deseas eliminar la grasa localizada?

liposucción Sevilla

Esta técnica supone la solución por excelencia aplicada a la eliminación de grasa localizada.

Liposucción y lipoescultura en Clínica Rocío Vázquez. Contamos con la técnica láser más avanzada y menos invasiva. Gracias a esta tecnología de última generación, se consigue extraer de forma precisa los depósitos de grasa no deseados en zonas del cuerpo como el abdomen, los glúteos o los muslos entre otras.

La mejor alternativa a la liposucción tradicional

Llevamos años utilizando la técnica en Sevilla, pero ha evolucionado notablemente en la última década. La medicina y la cirugía estética avanzan con el objetivo de fomentar la comodidad del paciente y la eficacia de los resultados.

liposucción sevillaA través de la última tecnología láser, se logra acabar con la grasa localizada y moldear la figura según las proporciones de cada persona. Gracias a la nueva técnica y a la dilatada experiencia de la Dra. Vázquez, se consiguen resultados mucho más precisos y eficaces, además de una mayor confortabilidad de cara al paciente.

Una técnica novedosa y efectiva

La lipoescultura con láser lipólisis o lipoláser es una técnica ambulatoria que no precisa, por regla general, anestesia general ni hospitalización. Como resultado siguiendo las indicaciones de la Doctora y las correspondientes revisiones, el paciente vuelve en menos de 48 horas a su rutina habitual.

Desconfíe de la publicidad que promete milagros sin ni siquiera estudiar su caso, de la liposucción a precios de risa, así como de ofertas en liposucción y presupuestos estándar. La liposucción o lipoescultura láser requiere un estudio previo.

En Clínica Rocío Vázquez te cuidamos antes, durante y después. TE ESPERAMOS.

**  Visita nuestro post sobre liposucción y lipoescultura laser **

lipoescultura laser sevilla

Si desea que le informemos detalladamente de la técnica, el proceso y el precio de la lipoescultura con láser lipólisis, no dude en contactar con nosotros y solicitar una primera cita totalmente gratuita llamando al 954 98 00 55

Clínica Estética Rocío Vázquez en Sevilla, referentes de la liposucción en Sevilla

 

Opiniones sobre liposucción en Clínica Rocío Vázquez – Clientes satisfechos

Lipoescultura liposucción opioniones
liposucción abdomen opiniones

liposucción opiniones

 

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Ya son muchos los pacientes satisfechos con los resultados. Ponte en las mejores manos y déjate cuidar.

clínica estética

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su nº de teléfono y le llamamos (opcional)

Asunto

Mensaje