Go to Top

Los 4 tratamientos faciales más demandados en primavera

belleza primavera clínica rocío vázquez profhilo

Lo confesamos ¡nos encanta la primavera! Todo florece en esta época,  y es también el momento de potenciar nuestra belleza natural.

Dado que la primavera es la estación del año con más eventos sociales –Feria, Semana Santa, bautizos, comuniones, etc-, os desvelaremos cuáles son los tratamientos faciales más demandados en estas fechas y el secreto de su éxito.

Toxina Botulínica (Botox). Un clásico que nunca falla

Si llevas un tiempo mirándote en el espejo las arrugas de la frente, el entrecejo o las patas de gallo, no lo dudes, este es tu tratamiento.

En una sola sesión notarás como las líneas de expresión se suavizan de modo que notarás la piel más joven y lisa. Eso sí, asegúrate de ponerte siempre en manos de buenos profesionales, que además utilicen un producto de 1ª calidad.tratamiento facial promoción

Hidratación Triple Efecto

Este tratamiento nos está dando desde hace ya tiempo grandes satisfacciones. Su tecnología de última generación lo ha convertido en uno de los productos más completos y avanzados del mercado.

Nutre la piel desde el interior sin aportar volumen. Tensa de forma sutil el cutis y aporta ese efecto flash tan deseado, convirtiéndose en uno de los favoritos de cara a un evento especial.

Aunque a partir de la primera sesión se notan los resultados, se recomiendan 2-3 sesiones para experimentar sus beneficios al 100%.

Tal y como se muestra en la imagen inferior, con este tratamiento se localizan cinco puntos anatómicamente receptivos del rostro, donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto y que el resultado sea aun más eficaz.profhilo

Ácido Hialurónico ¡Pero no cualquiera!

No cabe la menor duda. El ácido hialurónico es uno de los mejores aliados en medicina estética, y el enemigo nº 1 de los surcos y pliegues que se forman en áreas como el código de barras, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta o las bolsas y ojeras.

En Clínica Rocío Vázquez insistimos mucho en la importancia de adaptar el tratamiento a las necesidades de cada paciente, por eso es esencial utilizar productos de densidades especiales según las zonas que deseamos tratar.  De este modo el resultado es mucho más natural y eficaz.

Thermage… ¿Quién dijo flacidez?

La flacidez ha sido durante años la asignatura pendiente de la medicina estética. Thermage es lo último en el tratamiento de la pérdida de firmeza en la cara, el cuello y el contorno de los ojos.

Estas son algunas de las razones que lo han convertido en uno de los tratamientos faciales más demandados:

  • Eficaz en una sola sesión
  • Los resultados van siendo aún más visibles con el paso de las semanas
  • El paciente puede incorporarse a su rutina de inmediato
  • En cualquier época del año

Láser ALEJANDRITA Clínica Rocío Vázquez

** Llame al 954 98 00 55 y pida una cita informativa con nuestras doctoras totalmente gratuita**  

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *