Go to Top

Los 6 tratamientos médico estéticos preferidos por los `millennials´

pieles jovenes tratamientos

En medicina estética incidimos cada vez más en la importancia de la prevención desde que somos jóvenes, y al parecer el mensaje está calando entre los millennials -personas nacidas entre 1980 y 2000-, que cada vez visitan nuestra clínica con más frecuencia.

Ya sea por un simple motivo estético o por ganar en calidad de la piel, la verdad es que hay 6 tratamientos TOP que arrasan entre las “influencers” más populares y entre nuestros pacientes más jóvenes ¡Te los desvelamos!

 LUZ PULSADA (IPL) 

Si hay un tratamiento completo, que trabaje la calidad de todo tipo de pieles, ese es el IPL. Con esta técnica indolora y no invasiva, tratamos diferentes patologías. Es perfecto para eliminar manchas ocasionadas por el sol, aportar uniformidad a la piel y eliminar el acné en las pieles más jóvenes, pero también para mejorar la apariencia de las arrugas finas y aportar luminosidad.

PEELINGS PERSONALIZADOS

¡Nos encantan! Su fórmula avanzada tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada paciente y tratar aquello que tu piel te está pidiendo a gritos peeling thaleum– eliminación de manchas, purificante, antiacné, etc –

Aunque todos son hiper efectivos, sin lugar a dudas nuestro favorito en verano y en invierno es….¡nuestro peeling luminoso no abrasivo! Hasta sin maquillaje estarás perfecta y si además tienes un evento, es el aliado perfecto para lucir tu mejor cara.

RELLENO DE LABIOS

¡Guau! Esta es la palabra más repetida por nuestras pacientes después del tratamiento de relleno e hidratación de labios. Atractivos, jugosos y vistosos, pero siempre conservando la naturalidad, proporcionalidad y simetría. Si prefieres parecer una muñeca de silicona…no somos tu clínica.

Nuestras doctoras cuidan hasta el mínimo detalle para que tus labios queden ideales, y para ello, nada mejor que una buena técnica y el ácido hialurónico más seguro y específico del mercado. Ojo, no todos quedan igual.

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

Una apuesta segura. A partir de los 25 años la piel va sufriendo cambios, que afortunadamente se pueden ralentizar con tratamientos como este, perfecto para nutrir la piel desde el interior y aportarle los principios activos necesarios para retrasar el envejecimiento y atacar los factores que lo aceleran -los efectos del sol, el tabaco o la polución-.

toxina botulínica sevilla

BOTOX PREVENTIVO

No hay que esperar a tener arrugas marcadas para comenzar a tratarlas y prevenir la aparición de las nuevas mediante la infiltración de toxina botulínica, siempre en pequeñas cantidades y conservando la naturalidad en todo momento.

Además de tratar las líneas de expresión de una forma muy efectiva, el bótox también funciona como retoque ‘flash’, ya que alegra la mirada y ayuda a mejorar el aspecto de cansancio.

ONDAS DE CHOQUE (BTL) ANTICELULÍTICO

Nuestras pacientes más jóvenes están encantadas con este tratamiento rápido, indoloro y efectivo. Cuando existe celulitis leve localizada, nuestras ondas de choque son el tratamiento perfecto. Una dieta equilibrada, ejercicio de bajo impacto y 5-7 sesiones de nuestras ondas de choque BTL es el secreto mejor guardado de quienes lucen unas piernas perfectas y libre de celulitis.

Celulitis Velashape y Cellulaze

Si deseas más información de estos u otros tratamientos, no dudes en pedir tu CITA INFORMATIVA GRATUITA con nuestras doctoras. Llámanos al 954 98 00 55 ¡Estaremos encantadas de atenderte!

 

→→ SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK Y DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES ←←

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button