Go to Top

Los tratamientos de Medicina Estética Galderma y Clinica Rocio Vazquez van unidos de la mano

Ácido hialurónico galderma

Los tratamientos estéticos de laboratorios Galderma funcionan con toda naturalidad, y desde su creación proporciona soluciones terapéuticas innovadoras para el tratamiento y cuidado de la piel, ayudando a personas a mejorar su calidad de vida. Para lograrlo, hacen hincapié en la eficacia de sus productos en cuanto a sus cualidades cosméticas y propiedades médicas buscando los mejores resultados terapéuticos y estéticos.

Concretamente el Laboratorios Galderma apuestan por los efectos de los rellenos de ácido hialurónico, ya que cuando van pasando los años, la piel comienza a perder ese aspecto y firmeza tan cotizados, en nuestro intento por mantenerlo, utilizamos cremas e infinidad de productos con un mismo fin: conseguir que pasen los años sin que tengan una repercusión en nuestro rostro. De esta forma, a medida que van pasando los años, la concentración de ácido hialurónico va disminuyendo en su concentración y como consecuencia la piel luce más deshidratada, favoreciendo la formación de arrugas y surcos.
Aquí es donde entra en juego la medicina, ya que los avances médicos han permitido demostrar que la aplicación de ácido hialurónico en las zonas como arrugas o patas de gallo, favorece la recuperación de un aspecto más joven.

El pasado 28 de mayo, Galderma presentaba en Berlín la campaña “Real Life Event” que cuenta como imagen con Sharon Stone, fiel seguidora de la marca y defensora de este tipo de tratamientos que apuestan siempre por la naturalidad. De este modo y con un aspecto radiante, la actriz demuestra que los tratamientos estéticos de Laboratorios Galderma funcionan con total naturalidad.

Una imagen vale más que mil palabras y por eso en Laboratorios Galderma han optado por buscar esa imagen que borre toda duda o temor acerca de la efectividad de sus tratamientos estéticos.

En Clinica Rocío Vázquez somos aliados desde hace años de Galderma. Llámanos al 954 98 00 55 y te informamos.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *