Go to Top

Masajes anticelulítico.

laser anticelulitico cellulaze

 

En este post, os queremos enseñar cómo daros un masaje anticelulítico, y, os hablamos de un problema que afecta al 90% de las mujeres en mayor o menor medida, la celulitis o piel de naranja, odiada por todas, que consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que se localiza sobre todo en glúteos, caderas y muslos, y tenerla no siempre lleva asociado un exceso de peso ya que también la padecen las personas delgadas.

 

El tratamiento revolucionario de la lucha contra la celulitis, y que ya conocéis  se llama Cellulaze y acaba con la celulitis incluso en los casos más severos de nalgas y piernas y proporciona resultados duraderos.

 

Es muy importante saber cómo prevenir la celulitis o saber, como mejorarla.  El complemento ideal  consiste en una buena alimentación, en realizar ejercicio físico y aplicar productos específicos y realizase unos masajes. Os queremos ayudar para que vuestros masajes os ayuden en la reducción de la celulitis y te contamos como realizarlos.

 

Lo principal es aplicar el masaje anticelulítico a diario y una vez al dia. Lo ideal es hacerlo después de la ducha con la piel limpia y seca y como tiempo mínimo recomendable debe durar cinco minutos en la zona que trates. Si tienes varias zonas con celulitis hazte el masaje por partes, aplicándote el producto específicamente por zonas.

 

La dirección correcta del masaje es desde los pies a cabeza, es decir desde el punto más bajo y asi sucesivamente ir subiendo, desde el punto más bajo ir avanzando hacia arriba.

 

La técnica del masaje la puedes realizar con la yema de los dedos e ir ejerciendo una presión y alternado primero un movimiento largo y el segundo movimiento consiste en aplicar unos movimientos circulares de la zona más baja hacia la zona más alta de dónde tienes celulitis; para finalizar con un movimiento circular de la piel.

 

Para finalizar esta técnica lo ideal es terminar con unos masajes relajantes, y se consigue presionando con menos intensidad sobre la zona donde está la celulitis.

 

El objetivo es alisar la piel de naranja  y esta necesita de movimientos que descompacten los cúmulos de grasa. ¡Anímaros!
 Fotografia kenzas.se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *