Go to Top

Mejora tu piel : Laser fraxel

Mejora tu piel con laxer fraxel ahora, porque toda nuestra piel con el paso de los años va perdiendo su tersura y elasticidad, y más concretamente la de la cara, ya que es la más expuesta a las inclemencias del tiempo como la exposición al viento, frio y al sol, también otras zonas como cuello, escote o manos se van deteriorando con el paso del tiempo. Todos estos efectos provocan que en la piel empiecen a aparecer los síntomas del envejecimiento, como, pequeñas arrugas, o manchas.
Para estos problemas está especialmente indicado el láser Fraxel ya que rellena la zona afectada con sustancias propias del cuerpo como el colágeno, el cual se ha ido perdiendo a través del tiempo. Si lo que buscas es un tratamiento rápido, eficaz y completo, el más adecuado es el láser Fraxel, el cual mejora tu piel.
mejora tu pielCon el láser Fraxel mejora tu piel, se alisan las arrugas, se mejora la textura, y se repara las manchas de la edad y se rejuvenece rostro, cuello, escote y manos.  El tratamiento Fraxel Laser es un procedimiento seguro, no invasivo, que permite que puedas a volver a descubrir la piel fresca y sana de tu juventud. En la frente elimina y alisa las arrugas alrededor de los ojos y cicatrices, y da marcha atrás al reloj en los casos más severos de daño a tu piel, sin cirugía.
La doctora Rocio Vázquez con una sólida experiencia en la aplicación de este tratamiento que mejora tu piel, señala que, “este laser traspasa la epidermis para actuar sobre puntos separados y profundos en el área objetivo, y no afecta a la piel, que los rodea por eso la recuperación es mucho más breve y menos molesta que se produce tras la exfoliación química o con otro tipo de láser, con resultados notables que se sienten y se ven.”
Es el tratamiento idóneo para mejorar la textura, el tono y tamaño del poro, rejuvenece tu cuello, escote y manos, repara las manchas de la edad y elimina arrugas, y especialmente recomendado para corregir marcas de acné, cerrar poros o mejorar arrugas.

¡¡ Mejora tu piel con laxer fraxel !!

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *