Go to Top

Tratamientos de rejuvenecimiento facial. Primeros pasos

Post tratamientos faciales

Tratamientos de rejuvenecimiento facial. Primeros pasos para lucir una piel de 10

Son muchas las pacientes que acuden a una primera consulta en nuestra clínica sin saber muy bien qué tratamiento desean realizarse. Eso sí, casi todas tienen la sensación de que deben empezar a mimar su piel más allá de la aplicación de su crema diaria.

Vitaminas antioxidantes para el rostroAunque es imprescindible cuidar nuestra piel desde niños, a partir de los 25 años los daños causados por la exposición solar, la herencia genética, y la contaminación empiezan a hacerse visibles. Los niveles de hidratación y oxigenación celular dejan de estar en su punto óptimo, lo que se traduce en una piel más fina, algo menos turgente y más propensa a la aparición de manchas y finas líneas de expresión.

La medicina estética ofrece cada vez tratamientos más eficaces y menos invasivos. El equipo de expertos profesionales de Clínica Rocío Vázquez diagnostica en una primera cita gratuita el tipo de piel y las necesidades específicas de cada paciente.

Mejorar el aspecto y la calidad de la piel. Primeros pasos

–  Peeling médico superficial. Se trata de todo un clásico, tanto si es la primera vez que te sometes a un tratamiento médico estético, como si lo utilizas como complemento de otros más avanzados. Su aplicación no supone ninguna molestia y sus efectos son muy visibles. La piel luce mucho más lisa, suave y uniforme.

Rejuvenecimiento sin BotoxNo tiene nada que ver con los peelings o exfoliaciones que podemos aplicarnos en casa, ya que debe ser una doctora quien decida los componentes y el tipo de peeling que mejor se adapta a las peculiaridades de cada paciente.

Desde la primera aplicación del peeling químico médico se mejora el aspecto de las líneas finas, cicatrices faciales , la pigmentación irregular o las marcas del acné. Y es que consigue purificar la piel y realizar una limpieza profunda de la capa de más superficial y visible.

Los días posteriores al tratamiento es de suma importancia protegerse del sol con protección UVA y UVB.

– Láser IPL (Luz pulsada intensa) Este es otro de los tratamientos que tantas satisfacciones nos da cada día a doctoras y pacientes. Perfecto para pieles jóvenes que desean ganar luminosidad y mejorar su aspecto sin acudir a la mesoterapia y de forma casi instantánea. Es el complemento ideal del peeling superficial.

Con él mejoramos gradualmente la tonalidad, la calidad y la textura de la piel ya que estimula la formación de colágeno. Es conveniente repetir la sesión cada cierto tiempo, pero desde la primera sesión podrás obtener unos resultados visibles y una piel más bonita. Si tu pregunta es ¿duele?, la respuesta es NO.

¿Y si quiero dar un paso más?

beautiful-blonde-girl-girls-Favim_No te lo pienses. Si además quieres un extra de nutrición, un aspecto rejuvenecido y el famoso efecto flash, en Clínica Rocío Vázquez tenemos el tratamiento que está revolucionando la medicina estética facial.

Muchas pacientes ya se han “enamorado” de nuestro cóctel de hidratación con vitaminas, un tratamiento de mesoterapia facial consistente en micro infiltraciones de ácido hialurónico y multivitaminas muy beneficiosas para la piel.

¿Los resultados? Retrasan la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejoran la hidratación natural de la piel, aportan luminosidad y mejoran el tono de la dermis. En una sola sesión luces una piel más joven, un aspecto más saludable y vital.

*** En Clínica Rocío Vázquez realizamos en todos los casos un diagnóstico previo en una cita informativa totalmente gratuita. Puedes solicitar la tuya llamando al 954 98 00 55

, , , , , ,

5 Responses to "Tratamientos de rejuvenecimiento facial. Primeros pasos"

  • Marina D
    13 noviembre, 2015 - 9:26 am Responder

    Muy buen post, soy fan absoluta de vuestro facebook! Y la verdad es que tengo 32 años y me cuido poquísimo pero estos dos primeros tratamientos tienen muy buena pinta tomo nota. Una pregunta ¿ para la piel sensible también valen? Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      13 noviembre, 2015 - 11:41 am Responder

      Buenos días Marina, gracias por tu comentario. El peeling no habría problema porque la Doctora te aplica el idóneo para tu tipo de piel. En cuanto al Láser IPL es estupendo para pieles delicadas, mejora la textura y la calidad de todo tipo de pieles. Si deseas pedir cita con nuestras doctoras te atendemos en el 954 98 00 55. Un abrazo

  • Paloma
    18 noviembre, 2015 - 12:55 pm Responder

    Efectivamente el IPL funciona de escándalo, lo recomiendo 100%. Unas semanas antes de mi boda me hice yo el IPL y un peeling luminoso que teneis que es estupendo y todo el mundo me decía que se me notaba la piel mucho más cuidada y mejor, ya me haría falta repetirlo.
    Me encantan vuestros post y las cosas tan bonitas que poneis en facebook. Se nota el buen gusto y la sensibilidad que teneis son cosas que marcan la diferencia, además de los tratamientos que son estupendos. Un besote

    • Clínica Rocío Vázquez
      18 noviembre, 2015 - 6:39 pm Responder

      Buenas tardes Paloma, muchas gracias por seguir nuestras publicaciones. Efectivamente el IPL y el peeling luminoso es una estupenda combinación, aunque hay que realizarlo como sabes en días diferentes. Te esperamos pronto. Un abrazo.

  • juan
    27 noviembre, 2015 - 12:28 pm Responder

    buenas estoy interesado en regalar un tratamiento facial a mi pareja y he visto que podría ser bueno el tratamiento facial con ácido hialuronico, me pueden facilitar precio y duracion ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *