Go to Top

Plan de choque localizado ¿preparad@ para el verano?

El verano se acerca y con él las vacaciones y los días de sol y playa. Es momento de dejar la ropa de abrigo y enseñar el cuerpo. Generalmente se aconseja seguir un tratamiento progresivo durante el año, pero a poco tiempo de las vacaciones aún se puede mejorar notablemente la silueta. 

En Clínica Rocío Vázquez hemos creado una combinación de 3 tratamientos altamente eficaces y con múltiples beneficios y ¿sabes lo mejor? ¡Ahora puedes disfrutarlo al mejor precio!

. VELASHAPE III

En la actualidad es el tratamiento no invasivo más completo del mercado a nivel internacional. De forma rápida e indolora combina ultrasonidos de alta potencia, ultrarrojos y vacumterapia.

Además de tratar la celulitis, ayuda a eliminar los cúmulos de grasa localizada y tonifica la piel, tratando la flacidez de la zona. Desde la 1ª sesión se comienzan a apreciar los resultados, aunque el tratamiento completo es de 3 sesiones (una cada 15 días).

. CAVITACIÓN Y PRESOTERAPIA

La acción de la cavitación consigue reducir el volumen corporal y tratar la acumulación de grasa en ciertas zonas rebeldes como el abdomen o la cara interna de los muslos.

Por otro lado, la mejor forma de completar ambos tratamientos son las sesiones de presoterapia, un tratamiento que consigue de forma placentera mover el flujo venoso y linfático desde los tobillos hasta los muslos. Reduce la inflamación, elimina la sensación de pesadez de la piernas y mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

*1. Para que los resultados del tratamiento sean óptimos es imprescindible seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio moderado.

*** MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRECIO Y ADQUISICIÓN DEL PACK: 954 98 00 55***

Creatividad_Promo_Junio_Rocio_Tarjeta_Corporal

, , , ,

2 Responses to "Plan de choque localizado ¿preparad@ para el verano?"

  • psicologo torrejon ardoz
    29 julio, 2016 - 9:29 am Responder

    Acostumbro cada mañana buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestro articulo. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    • Clínica Rocío Vázquez
      29 julio, 2016 - 10:13 am Responder

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Nos alegramos de que le resulte interesante nuestra web. Solemos publicar todas las semanas información sobre tratamientos de medicina y cirugía estética. Si desea estar al día de todas nuestras noticias, puede seguirnos en Facebook @ClínicaEstéticaRocíoVázquez. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *