Go to Top

Metro de Sevilla campaña Clínica Rocío Vázquez

Hasta el próximo 27 de abril, Clínica Rocío Vázquez publicitará varios de sus tratamientos más avanzados en algunas de las principales estaciones del Metro de Sevilla –Plaza de Cuba, Parque de los Príncipes (estación clave de la campaña publicitaria en puertas de andenes) y Nervión-.

Técnicas de última generación como VelaShape III para la reducción de la flacidez, celulitis y grasa localizada; tratamientos faciales “Especial Eventos” o una técnica pionera en España de alta definición de abdominales. Estas son algunas de las últimas novedades que presenta Clínica estética Rocío Vázquez en su catálogo de servicios, y cuya información en formato publicitario podrán observar los usuarios de este medio de transporte durante dos fechas cruciales del calendario en la capital sevillana.

Si desea que nuestros profesionales médicos le informen de cualquiera de los tratamientos faciales, corporales o de unidad láser, puede solicitar una 1ª cita totalmente gratuita llamando al 954 98 00 55. Además aprovechamos para recordarle que en Clínica Rocío Vázquez damos facilidades de pago de hasta 12 meses sin intereses.

Metro de Sevilla en Semana Santa

, ,

4 Responses to "Metro de Sevilla campaña Clínica Rocío Vázquez"

  • Marta
    18 Abril, 2015 - 4:58 pm Responder

    Cojo todos los días el metro y ya os he visto en más de una estacion muy buena idea Porque en semana santa y la feria luce mucho, sobre todo el modelo tan vistoso que tenéis anunciando los abdominales, jejej. Tengo curiosidad por el anuncio de los tratamientos para eventos o algo así ¿cómo va? Saludos

    • Clínica Rocío Vázquez
      21 Abril, 2015 - 11:21 am Responder

      Buenos días Marta, nos alegramos de que le guste la campaña publicitaria. Con respecto a los tratamientos “Especial Eventos”, englobamos en esta selección aquellas técnicas no quirúrgicas que ofrecen muy buenos resultados desde la primera sesión, de forma rápida, sencilla y natural.

      Contamos con tratamientos que aportan un extra de luminosidad, hidratación y homogeneidad a la piel. En los casos que sea necesario, también puede eliminar finas arrugas o atenuar las más profundas. La Doctora estudia su piel sin compromiso y le recomienda según sus necesidades. Puede llamarnos y pedir cita en el 954 98 00 55. Le esperamos ¡que tenga un buen día!

  • Carmen M. Gálvez
    21 Abril, 2015 - 11:44 am Responder

    Buenos días. No soy paciente pero tarde o temprano me tendréis por ahí. Sólo felicitaros por la sensibilidad y el buen gusto con el que estáis tratando la información, la publicidad, las publicaciones en RRSS. Soy experta en márketing y se agradece que en estética se cuide la forma de “llegar” a la gente. Soy seguidora vuestra 100%

    En lo del modelo de los abdominales estoy totalmente de acuerdo con Marta, antes de ayer lo vi en el metro y aún sueño con el Six Pack! jajaj. Saludos

    • Clínica Rocío Vázquez
      28 Abril, 2015 - 5:29 pm Responder

      Buenas tardes Carmen, no sabe cómo nos alegra recibir comentarios como el suyo. Estamos tratando de trasladar, a través de los medios de comunicación actuales, la filosofía de la Clínica y de la Dra. Vázquez. Estamos encantados de que nuestros mensajes sean agradables para quienes los recibís. Esperamos atenderle pronto en la Clínica. ¡Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *