Go to Top

Tratamientos para eliminar celulitis – VelaShape 3 – Cellulaze

Clínica Rocío Vázquez cuenta con las técnicas nº 1 a nivel internacional. VelaShape 3 y Láser Cellulaze son en la actualidad los dos enemigos más potentes de la celulitis. Cada una de estas, tiene unas propiedades y beneficios diferentes. Te informamos…

Muchas mujeres se ven afectadas por esta patología estética que se manifiesta a través de una piel con hoyuelos y desigual en diferentes partes del cuerpo (muslos, glúteos, abdomen, etc).

celulitisAunque existe la creencia de que la celulitis es un problema de grasa, lo cierto es que se trata de un problema estructural debajo de la piel que sólo su médico puede tratar de forma eficaz. Esto explica que la pérdida de peso o el ejercicio sean necesarios para su eliminación, pero no suficientes.

La Dra. Vázquez, tras más de 25 años de experiencia en medicina estética corporal, es extremadamente exigente en la elección de los tratamientos estéticos nº 1 a nivel internacional. Por ello cuenta con las dos técnicas más avanzadas en la mejora y eliminación de la celulitis, desde la más leve hasta la más severa. ¡Descúbrelas!

VELASHAPE 3: Mejora notablemente la celulitis y flacidez de la piel. En muy pocas sesiones y de forma cómoda, rápida y eficaz (Más información sobre Velashape 3)

LÁSER CELLULAZE: Ataca los componentes responsables de la celulitis más severa. Descubre la forma más rápida y eficaz de acabar con la piel de naranja. (Más información sobre Cellulaze)

Cellulaze_BeforeAftersLineup_HR2Cellulaze_BeforeAftersLineup_HR

, ,

2 Responses to "Tratamientos para eliminar celulitis – VelaShape 3 – Cellulaze"

  • Toñi Gil
    13 Abril, 2015 - 8:07 pm Responder

    Tenéis toda la razón en que la celulitis no termina de quitarse con dieta y deporte. Yo estoy más que harta de verme con este problema todos los años y cada vez va a más por mucha crema que me ponga. ¿Cómo puedo informarme del precio del Velashape? Estoy a tiempo a que se mejore la celulitis de aquí al verano o es demasiado precipitado? Gracias por el artículo y espero vuestra respuesta

    • Clínica Rocío Vázquez
      14 Abril, 2015 - 5:28 pm Responder

      Hola Toñi, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para informarte detalladamente del VelaShape 3 así como de otro cualquier tratamiento, te animo a que nos llames al 954 98 00 55 y pidas una cita informativa totalmente gratuita. En ella, una de las Doctoras estudiará tu caso y responderá a tus inquietudes sobre este tema sin compromiso. En cuanto a si estás a tiempo, afortunadamente la respuesta es sí. VelaShape 3 da resultados en muy pocas sesiones. Un saludo, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *