Go to Top

Peeling personalizado ¿Cuál es el tuyo?

peeling thaleum

¡Esta nueva adquisición nos tiene encantadas! Aunque nuestros peelings siempre han sido altamente específicos, ha supuesto un paso de gigantes poder personalizarlos hasta tal punto, que con Thaleum existe un peeling para cada paciente.

 Peeling ThaleumLa doctora estudia las necesidades concretas de cada paciente, así como el tipo de piel.  A partir de entonces se crea un protocolo específico según la acción terapéutica y estética que precise dicho paciente. Esto favorece resultados mucho más eficaces, ya que actúa justo donde lo necesitamos.

He de confesaros que nuestros favoritos son los peelings Efecto Flash, Pieles Sensibles e Hiperpigmentación. Una fórmula rápida, indolora, efectiva, y el complemento perfecto de otros tratamientos médico-estéticos como la mesoterapia con vitaminas, los tratamientos láser o la hidratación triple efecto.

PEELING EFECTO FLASH

¿Tienes una boda, una comunión, un evento especial o simplemente quieres verte más guap@? Si ya es tarde para comenzar un tratamiento más duradero, esta es tu mejor opción.  Y si deseas potenciar la acción antienvejecimiento de otros tratamientos ¡esta es la guinda del pastel!  

Este eficaz tratamiento repara y activa la piel fotoenvejecida, revitalizando el cutis visiblemente. Además posee importantes propiedades regeneradoras, tratamiento facial promocióncicatrizantes y despigmentantes, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel.   

Su extracto de mirtilo y su alto contenido en vitamina C, aumenta su capacidad antioxidante e hidratante, así como el aportar ese efecto “buena cara” duradero.

El peeling efecto flash de Thaleum funciona como tratamiento único antes de un acontecimiento especial, o como complemento final de cualquiera de nuestros gama “Especial Eventos”.

PEELING PIEL SENSIBLE

Las personas que sufren sensibilidad o irritación de la piel, conviven con el miedo a que cualquier tipo de tratamiento pueda causarles rojeces o irritación. Nada más lejos de la realidad.  

Botox sevillaEl peeling Thaleum `especial pieles sensibles´, alivia la piel además de aumentar la elasticidad del cutis y su capacidad de recuperación.    

Contrarresta el daño causado por los rayos UV, calma la piel irritada y ayuda a mantener el umbral de sensibilidad adecuado.

Como complemento, este peeling favorece una exfoliación muy suave y superficial, mientras en las capas más profundas desempeña una intensa acción hidratante. Además posee propiedades despigmentantes y  no es fotosensible, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles y en todas las épocas del año.

Un complemento ideal para este peeling, es nuestro Láser IPL, que te ayudará a lucir una piel más uniforme, suave y luminosa. ¡Ah! Y no olvides preguntarnos por nuestra gama de cremas y mascarillas especiales de la gama médica de `La Mer´ ¡Son un regalo para la piel!

PEELING ESPECIAL MANCHAS-CICATRICES

¿Quién no sufre este problema? Ya sea por la edad, por el sol o por los cambios hormonales, muy pocas personas disfrutan de un cutis liso y sin manchitas. 

peelingEste peeling contiene ácido fítico, que protege la piel y bloquea la formación de radicales libres que favorecen la aparición de manchas y el empeoramiento de las cicatrices. Dicho tratamiento aporta  además, propiedades antioxidantes, inhibe la tirosinasa y reduce el contenido en melanina, perfecto para aclarar el tono de la piel donde lo necesita y evitar futuras pigmentaciones.    

Estimula la síntesis de colágeno y elastina en la dermis, y produce un estupendo efecto purificante en todo tipo de pieles. Su  potente acción contra el fotoenvejecimiento, hace que la piel luzca más joven, vital y uniforme.

¿Quiere solicitar cita informativa totalmente GRATIS con nuestras Doctoras? Llama al 954 98 00 55 o envía tu número de teléfono a través de nuestro formulario de contacto (click aquí)

manchas en la piel - rojeces - cicatrices

* A diferencia de los peelings que puedes encontrar en centros de belleza, los peeling Thaleum que ofrecemos en Clínica Rocío Vázquez sólo están autorizados en clínicas específicas, ya que además de un producto cosmético, logra tratar la piel y sus patologías más allá de su capa más superficial* 

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *